En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

LA CADENA SER CONFIRMA SU PROGRAMACIÓN PARA ESTE VERANO

Aimar Bretros, Pedro Blanco o Lourdes Lancho saltan a primera línea de la Cadena SER

MANU CARREÑO, SUSTITUIDO POR YAGO DE VEGA Y ÁLVARO BENITO DURANTE LOS JJOO

La SER ya ha dado el pistoletazo de salida definitivo al verano. Lo ha hecho confirmando quiénes serán los encargados de dirigir sus principales programas en los meses estivales. Desde este lunes y hasta el próximo mes de septiembre, Pedro Blanco estará al frente de Hoy por hoy y Roberto Sánchez tomará el relevo a Carles Francino al frente de La Ventana. No serán las únicas novedades, Aimar Bretos estará al frente de Hora 25 y Adriana Moruelos iluminará El Faro. Mientras tanto Lourdes Lancho dirigirá A Vivir durante las mañanas del fin de semana.

La emisora de Prisa no dejará de lado el humor, que tendrá un importante papel durante los meses de julio y agosto. Los mejores cómicos y contenidos de humor seguirán siendo protagonistas de las madrugadas del viernes al sábado en la SER. Juan Carlos Ortega seguirá al frente de Las noches de Ortega, de 01:00 a 01:30 horas; Andreu Buenafuente y Berto Romero siguen con Nadie Sabe Nada de 01:30 a 02:30 horas.

La Vida Moderna con David Broncano, Quequé e Ignatius estarán de 02:30 a 03:30 horas; El Grupo con Silvia Abril y Toni Acosta de 03:30 a 04:00 horas; Buenismo Bien con Manuel Burque, Quique Peinado y Henar Álvarez de 04:00 a 04:30 horas y La Lengua Moderna con Quequé y Valeria Ros de 04:30 a 05:00 horas.

Manu Carreño, el gran ausente en el equipo de deportes

Los deportes tendrán un papel crucial en la programación especial de la Cadena SER de cara a verano. La principal novedad es que Manu Carreño no será parte del equipo. Tal y como ha confirmado la emisora, serán Yago de Vega y Álvaro Benito los que se mantengan al frente de El Larguero Olímpico. Completan el equipo Jesús Gallego, que se mantendrá al frente de Hora 25 Deportes y Dani Garrido, encargado de liderar las retransmisiones en la recta final de la competición en los días 7 y 8 de agosto, justo una semana antes de que arranque la nueva temporada de LaLiga al frente de Carrusel Deportivo.

La SER estrena El coleccionista de canciones

Otra de las novedades de la temporada de verano viene de la mano de Iñaki de la Torre, con su programa El coleccionista de canciones, que se estrena 25 de julio. Un nuevo magazine en el que Iñaki propone un viaje a través del tiempo y de los estilos de música que nos han acompañado toda la vida. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.