En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

NI SIQUIERA NUESTRO ASISTENTE DE VOZ LO SABE

“Incluso los que más saben, no saben dónde caerá el Gordo de Navidad”

TV, VÍDEOS ONLINE, RRSS, PANTALLAS LTV Y HASTA UNA AVIONETA VOLANDO POR LAS PLAYAS: ARRANCA LA CAMPAÑA DE VERANO PARA VENDER EL GORDO DE NAVIDAD

“Incluso los que más saben, no saben dónde caerá el Gordo de Navidad“. Esta es la campaña con la que Contrapunto BBDO busca alcanzar el objetivo de la temporada de la Lotería de Navidad: vender cupones en verano.

El objetivo es comunicar que ya está disponible la Lotería de Navidad. Aquí la comunicación cobra especial relevancia, puesto que en verano la gente no tiene en la cabeza la Navidad.

Si hace dos años la pregunta estaba dirigida a los mejores adivinos, este año la idea es la misma, pero el interlocutor es otro: el asistente de voz de nuestro móvil. Sí, ese al que le preguntamos cosas útiles e inútiles.

TV, vídeo online, RRSS y pantallas Ltv

En tono de humor, esta campaña protagonizada por una pareja y su teléfono móvil muestra que por muchas cosas que sepa, nuestro asistente de voz no sabe dónde caerá el Gordo de Navidad.

La campaña contará con varias ejecuciones audiovisuales de diferentes duraciones que se emitirán tanto en TV, vídeo online y RRSS. También estará en pantallas: las del canal de marketing dinámico ubicadas en la red de puntos de venta de Loterías.

Durante todo el verano se podrán ir viendo diferentes piezas gráficas alternándose en distintos medios y lugares, como en la red de puntos de venta, circuitos de mupis, pantallas digitales, prensa y RRSS. También habrá presencia en los medios sonoros con diferentes cuñas y menciones de radio.

Además, aprovechando la afluencia de gente a las zonas de costa, Contrapunto BBDO amplificará la campaña con una avioneta que recorrerá el este y el sur del litoral recordando que la Lotería de Navidad ya está a la venta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.