En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

J&B Botánico reúne a los ‘celebrities’ durante su lanzamiento en Madrid

Los embajadores de J&B Botánico, la diseñadora de moda María Escoté y el chef Carlos Maldonado, charlaban animados con Mario Vaquerizo, mientras los actores Clara Alvarado, Fernando Andina, María Isabel Díaz, Lorena Gómez e Itziar Castro, no quisieron perderse el lanzamiento del nuevo whisky.

Sucedió la tarde del 7 de julio en el Hard Rock Hotel Madrid, atardecer incluido, y nadie quiso faltar. El bloguero Aless Gibaja, la galerista Topacio Fresh, y la cantante Alice Wonder aportaron vida y color a la cita, en la que tampoco la música.

La banda Nancys Rubias ofreció un espectáculo alternativo donde se fusionaron el rock, glam y psicodelia, con diversión, extravagancia y felicidad. Tras el concierto, Llorente DJ tomó el relevo animando a los asistentes al ritmo de la música dirigida desde su mesa de mezclas.

El escocés

La razón de tanto ‘celebritie’ junto era una: conocer el nuevo escocés. La llegada de J&B Botánico supone un gran paso para la compañía y “toda una revolución en el mundo del whisky”, según Diageo, la agencia que lleva la marca.

J&B es un whisky escocés creado en 1749 por el comerciante italiano de vinos Giacomo Justerini y uno de los consumidos en todo el mundo. La marca llegó a España hace más de 50 años, convirtiéndose en el whisky del momento y fueron los españoles los que empezaron una auténtica revolución que cambiaría la forma de entender este destilado en todo el mundo, degustando el whisky solo, con hielo o combinado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.