En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

ESTRENO EN OTOÑO

Mediaset confía a Zeppelin la producción de su nuevo programa, ‘Secret Story’

LA NUEVA EDICIÓN DE ‘GH VIP’ LLEGARÁ A PARTIR DE SEPTIEMBRE

Mediaset está preparando ‘Secret Story’, un nuevo reality de famosos que se estrenará a partir de septiembre. El formato girará en torno a los secretos de los famosos, que marcarán su convivencia, por lo que participantes tendrán que mantener su secreto a salvo, mientras intentan descubrir el de sus compañeros.

Mediaset España está preparando un nuevo programa cuya producción ha confiado a Zeppelin (Banijay Iberia), la productora de Gran Hermano. Según ha informado el grupo audiovisual, el nuevo espacio tendrá como título Secret Story. Se trata de un reality donde los secretos marcan el ritmo de la convivencia. El programa llegará a nuestro país durante el otoño tras triunfar fuera de nuestras fronteras, con 11 ediciones ininterrumpidas en Francia y siete en Portugal, así como con adaptaciones en Canadá y Holanda.

Sin embargo, el programa se desarrollará por primera vez en su historia en versión Celebrity de la mano de Mediaset. De este modo, los famosos participantes tendrán que mantener su secreto a salvo, mientras intentan descubrir el de sus compañeros. Bajo el claim ‘Todos tienen secretos. Descúbrelos’, los espectadores se convertirán en auténticos investigadores y serán testigos de las estrategias de los concursantes. Además, la audiencia será testigo de su convivencia 24 horas y decidirá el devenir del concurso.

‘GH VIP 8’, en otoño

Según ha confirmado Mediaset, la octava edición de Gran Hermano VIP llegará este otoño. No obstante, por el momento se desconoce la fecha exacta del regreso del programa. Al igual que con Secret Story, el grupo de Fuencarral confiará en Zeppelin para la producción del formato. De esta forma, GH volverá a la parrilla de Telecinco tras dos años de ausencia a causa de la pandemia, entre otras cuestiones. Durante este tiempo, Mediaset ha optado por emitir otros programas similares como La casa fuerte.

Por el momento se desconocen los nombres de los famosos que participarán en esta nueva edición de GH VIP. Algunas quinielas están apostando ya por Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, y que podría tener cierto protagonismo a lo largo de la temporada mediante el estreno de En el nombre de Rocío, la secuela de la docuserie de Telecinco. Otros de los nombres que suenan son los de Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros; Sandra Pica, ex de Tom Brusse; Julen, ex tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa; o Fani Carbajo, ex concursante de La isla de las tentaciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.