En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AUDIENCIAS: JUEVES 8 DE JULIO 

‘Supervivientes’ (26,6%) se mantiene líder ante una tímida subida de ‘Leonardo’ (7,3%)

ANTENA 3 NOTICIAS 2, DESTACA COMO EL INFORMATIVO MÁS VISTO DEL DÍA

El prime time del jueves sigue liderado por Supervivientes. El reality que presenta Jorge Javier Vázquez no da tregua y sigue mandando con rotundidad ante la competencia. Esta semana, el programa, que encara su recta final, firma una cuota de pantalla de 26,6% y consigue 2.223.000 espectadores. (*Datos de audiencias con invitados y sin segundas residencias).

El avance del verano se refleja en las audiencias de la franja más vista del día y da alas a Leonardo. La serie de La 1 protagoniza un ascenso entre los espectadores logrando esta semana una cuota de pantalla de 7,3% y 946.000 fieles. Después, Comando actualidad ha despedido la temporada con un programa que han seguido 598.000 espectadores y ha firmado 5,2 puntos de share.

El cine ha sido la apuesta de Antena 3 para la noche de este jueves. Con la película The Mechanic la cadena de Atresmedia firma una cuota de 7,6% y 755.000 fieles. Cuatro ha seguido con la saga Fast & Furious. Con su séptima entrega, Pura adrenalina firma una cuota de 8% y 734.000 espectadores.

La opción menos vista de la franja es una nueva entrega de El jefe infiltrado con la que se conforma con una cuota de pantalla de 6,3% y 713.000 fieles.

Antena 3 Noticias 2, el informativo más visto

En una jornada marcada por el liderazgo de Supervivientes, Antena 3 destaca gracias a su informativo de la noche, que se coloca como el más visto del día con el respaldo de 2.144.000 espectadores y una cuota de pantalla de 21%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.