En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

EL COMUNICADOR SE DESPIDE DE PROPIOS Y EXTRAÑOS, A TODOS LES DESEA LO MEJOR

Iván Redondo en su despedida: La política es el arte de lo que no se ve

IVÁN REDONDO DEJA MONCLOA CON UN RUMBO CLARO: DESCANSAR, PENSAR…

El asesor del Presidente y hombre clave en las decisiones de Moncloa, deja su trabajo en el Palacio de Sánchez, en la búsqueda de nuevos retos. El Comunicador que ha estado en la picota, desde que Sánchez llegará a la presidencia, ya le pidió al Presidente salir en 2019. Según fuentes cercanas a Redondo, éste habría pedido al Presidente, hace mes y medio, que le dejase marchar.

Aquí comenzó todo tras ganar las primarias y la primera moción de censura de la historia…

Son muchas las horas de televisión, radio, tertulias… y las páginas de diarios, digitales… en los que se ha especulado mucho sobre el asesor de Pedro Sánchez, Iván Redondo. El vasco que ya hiciera buenas las estrategias en otro tiempo, ha participado activamente en la creación de la imagen del Presidente, que aunque discutida, es hoy por hoy, el único que tiene un imagen clara y definida.

Un potro de tortura debe ser ese despacho, despeinado, con poca luz cegadora, y con muchas horas de trabajo, esperas y locura…

Hoy, Iván Redondo dice adiós, no me lo creo, porque estoy seguro de que volverá. El conocimiento de todos los entresijos de la Administración, los secretos de estado, las componendas, acuerdos y locuras… Todo esto y mucho más están en la cabeza de Iván que ha acompañado las decisiones de Sánchez hasta hoy. Asesorar, parar, mirar, enseñar, correr, ocultar, caminar, intuir, pactar…

¡Hasta siempre!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.