WiZink y Kreab, han renovado su contrato. Así, la firma global de consultoría de Comunicación y Asuntos Públicos llevará un año más la cuenta del banco digital.
A comienzos de 2021, WiZink puso en marcha un nuevo plan estratégico 2021-2023. Su aspiración es convertirse en el banco líder en financiación al consumo en España y Portugal.
La labor de Kreab se centrará en seguir reforzando el posicionamiento de Wizink como uno de los players principales en la banca digital con una nueva gama de productos diversificada y personalizada, y creados ad hoc en colaboración con sus clientes.
“Es una excelente noticia contar, un año más, con la confianza de una compañía innovadora como WiZink, especialmente en un momento clave en el que está apostando por la diversificación y transformación del negocio. Seguiremos trabajando conjuntamente para afrontar los retos futuros e impulsar la estrategia de comunicación y asuntos públicos de una manera integrada”, indica Miguel Ángel Aguirre, managing partner de Kreab España y vicepresidente ejecutivo de Kreab WorldWide.