En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

MCI nombra a Oscar Cerezales como Chief Strategy Officer

EL NUEVO CSO SERÁ EL RESPONSABLE DE IMPULSAR E INTEGRAR MODELOS DE NEGOCIOS HÍBRIDOS, TECNOLOGÍA, SUSTENTABILIDAD Y SOLUCIONES CREATIVAS

Óscar Cerezales será el nuevo Chief Strategy Officer (CSO) de la agencia global de marketing y engagement MCI. Su reto será impulsar la estrategia global y el posicionamiento de la agencia como un punto de conexión de personas, ideas y proyectos.

Reportando directamente a Sebastien Tondeur, CEO de la agencia, Óscar Cerezales también será miembro clave del Equipo de Liderazgo Ejecutivo. El nuevo CSO guiará la estrategia, las alianzas y las asociaciones de MCI para respaldar los planes de comercialización, la transformación y el crecimiento del cliente.

A medida que el engagement de la audiencia fue evolucionando, MCI adelantó el cambio de pensamiento digital basado en el diseño. Diseña y entrega soluciones globales de marketing y engagement mediante la aplicación del pensamiento estratégico y creativo para liderar la transformación de engagement digital y de la audiencia de los clientes.

En su nuevo cargo, Óscar Cerezales será, además, el responsable de impulsar e integrar modelos de negocios híbridos, tecnología, sustentabilidad y soluciones creativas que permitan a las organizaciones sobresalir y lograr sus objetivos.

“Hoy en día, la forma en que el mundo se conecta está evolucionando rápidamente. La innovación en tecnología y datos ha provocado la cuarta revolución industrial, reinventando la forma en que las personas trabajan, colaboran y consumen, y cómo las organizaciones crean, innovan y venden. También debemos comprometernos a ayudar al mundo a avanzar de manera sostenible. En esta función, Óscar ayudará a nuestros clientes a crecer a largo plazo junto a MCI y dar forma a su futuro.”, explica Sebastien Tondeur.

“Creemos firmemente en no predecir el futuro, sino en crearlo”

“Hemos visto el éxito cuando las organizaciones adoptan el cambio, exploran las posibilidades y resuelven las necesidades clave de su audiencia, ya sean clientes, empleados o socios. Creemos firmemente en no predecir el futuro, sino en crearlo. Orientamos a nuestros clientes sobre cómo adoptar las exigencias del mañana”, dice Óscar Cerezales.

El nuevo CSO tiene una amplia experiencia en la industria de reuniones y eventos internacionales, habiendo trabajado para la compañía durante casi 15 años en Europa, APAC y LATAM. Durante su tiempo en MCI, ha sido el responsable de las operaciones de las marcas corporativas y las relaciones con las asociaciones, evaluando su potencial y recomendando soluciones para impulsar el crecimiento e innovar modelos comerciales.

Aprovechando la red de experiencia global de MCI, se aseguró de que las marcas y las organizaciones aprovechen su potencial para generar ingresos, ser ágiles, competitivas y con enfoque hacia el futuro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.