En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘Me la pela’, la nueva campaña de la marca true fruits

Las nuevas botellas de true fruits presentan el texto ‘me la pela’ en grandes letras blancas bajo una lluvia de plátanos sobre un fondo lila y rosa pastel. Esta es la campaña con la que la agencia Loud quiere posicionar este verano en España la marca de fabricante de zumos y smoothies con sede en Bonn.

¡Tenerla pequeña me la pela! ¡Mi jefe me la pela! ¡Me la pela estar soltera! ¡Que mi crush haya hecho match con mi mejor amigo, me la pela! ¡Me la pela que estés haciendo ayuno intermitente!… Y así, una serie de conceptos muy españoles los podemos ver en los envases de vidrio de true fruits que, además buscan promover la reutilización de estas botellas dándoles una segunda vida gracias al upcycling, suprarreciclaje o reutilización creativa.

Con esta frase estampada directamente en sus botellas, la marca propone el upcycling para crear jarrones, botes para las especias o botellas para transportar el café. Con ello refuerza, además, el hecho de que no usa etiquetas de plástico, sino que la información de sus botellas está escrita mediante estampado cerámico. Todo vale para captar al consumidor español.

La nueva edición limitada contiene en su interior el smoothie purple (con 1 manzana exprimida, 1/2 puré de plátano, 1/2 naranja exprimida, 22 puré de grosellas negras, 10 puré de grosellas rojas, 18 puré de arándanos, 10 puré de frambuesas, 7 puré de moras) y el smoothie pink (con 1 1/2 manzanas exprimidas, 1/2 puré de plátano, 1/9 puré de guanábana, 1/7 puré de pitaya rosa).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.