En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EL MUNDO DEL PERIODISMO Y LA MÚSICA LE RINDE HOMENAJE

Muere Carlos Lorente, subdirector de Los 40

Este domingo se confirmaba la noticia de su fallecimiento a través de las redes sociales. Frank Blanco, Pablo Alborán, Tony Aguilar o Susana Sánchez Riu han rendido su propio homenaje con mensajes de cariño

Las redes sociales han servido para rendir homenaje a Carlos Lorente, subdirector de Los 40, que ha perdido la vida este fin de semana. Uno de los primeros en confirmar la noticia fue Frank Blanco, el que fuera uno de los locutores más relevantes de la emisora de Prisa hace años. “Te has ido esta madrugada demasiado pronto, sin que la vida te avisara, sin poder despedirte”, lamentaba el que fuera presentador de Zapeando.

Tras este primer mensaje, innumerables rostros de la radio y la música han querido rendir homenaje a su figura y mostrar sus condolencias por su pérdida. Desde la emisora la que ha dedicado su vida, también han mandado un sentido mensaje “Hoy se ha ido un gran amigo”, aseguraban desde la cuenta oficial de la radio musical. Un homenaje que también han tenido en la mañana de este lunes el programa ¡Anda ya!, en el que trabajó buena parte de su carrera.

La consternación tras conocerse la noticia se ha extendido a todo el mundo de la radio. Desde emisoras como Europa FM o Kiss FM también han querido mandar mensajes de ánimo a familiares y compañeros de Carlos Lorente.

Carlos Lorente era el actual subdirector de Los 40, cargo que ocupaba tras una vida dedicada a la radio musical. Previamente, había desempeñado otros puestos como ayudante de producción y productor de programas como ¡Anda ya!, el más escuchado de la emisora musical.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.