En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

LOS USUARIOS DE AUTOBUSES EN MADRID HAN CONTADO CON CINCO PARADAS PARA CARGAR SUS MÓVILES Y TENER UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Cargarlo como un móvil, la campaña del nuevo SEAT León e-HYBRID

PHD MEDIA, JUNTO A JCDECAUX Y C14, HAN CREADO UNA CAMPAÑA POCO CONVENCIONAL PARA LANZAR LA NUEVA VERSIÓN HÍBRIDA ENCHUFABLE DEL LEÓN

El SEAT León e-HYBRID no es un híbrido convencional. Y para demostrarlo, PHD Media, como su agencia de medios, junto con JCDecaux y C14 han trabajado codo con codo con la marca creando unas marquesinas que permiten cargar un smartphone mientras haces algo tan común como esperar el autobús.

La campaña quiere dejar algo en claro: que gracias a la flexibilidad de sus opciones de carga es uno de los coches con mayor autonomía del mercado. Y que es tan sencillo como recargar el SEAT León e-HYBRID.

En total, cinco soportes estratégicos del mobiliario urbano de Madrid han ofrecido a los pasajeros habituales del transporte público una experiencia de usuario única. Una acción especial que ha convertido las marquesinas de autobuses en cargadores eléctricos para teléfonos móviles y que imita la manera tan fácil en la que puede cargarse un SEAT León e-HYBRID.

Las marquesinas cuentan con un soporte en el que, al incluir el teléfono en su interior, hace que la creatividad que muestra la pantalla se ilumine tal y como se iluminan los pilotos traseros del SEAT León e-HYBRID cuando se inicia la carga del coche.

Para la agencia, es una manera única, creativa e innovadora de dar a conocer el nuevo híbrido enchufable de la compañía española, que combinado con las posibilidades que ofrece la tecnología, trae como resultado una campaña publicitaria poco convencional, nada intrusiva y adaptada al momento presente en el que tecnología y sostenibilidad son un mismo aliado para el sector de la automoción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.