DEL 27 DE SEPTIEMBRE AL 01 DE OCTUBRE 

Edición de lujo de Iberseries Platino Industria gracias a la participación de Telemundo, Warner Media y NBC Universal

DESDE EL 12 DE JULIO PUEDEN INSCRIBIR SUS PROYECTOS

IPI PITCH contará con la presencia de grandes empresas del mundo audiovisual internacional, como Ánima Estudios; TELEMUNDO STREAMING STUDIOS, a Division of NBCUniversal; Under the Milky Way y WarnerMedia Latin America. Esta convocatoria se suma a la de IPI LAB.

Publicidad

Desde el 27 de septiembre y hasta el 1 de octubre,  Iberseries Platino Industria llega a España, estrenando a Matadero Madrid como su sede oficial. Este espacio cultural servirá como escenario para que EGEDA y Fundación Secuoya organicen el mayor evento de la industria audiovisual, turismo y educación de habla hispana.

Iberseries Platino Industria invita a participar en IPI Pitch a los estos creadores de contenido audiovisual. Ello a través de sesiones independientes de proyectos seriales y cinematográficos.

El objetivo o intención de Iberseries es acercar los proyectos audiovisuales en desarrollo o terminados a productoras, compradores, vendedores internacionales y plataformas de contenido. De esta forma se convierte en el puente perfecto entre ambas partes. También consecuencia en una excelente herramienta para el consumidor final.  

El plazo para la inscripción de proyectos inició el lunes 12 de julio y culminará el 9 de agosto de 2021. Este registro se realiza a través del enlace habilitado en el área privada profesional accediendo con el usuario y contraseña.

¿QUÉ BUSCAN LAS EMPRESAS?

La primera edición será en Madrid

IBERSERIES

Es el Festival Internacional de series en español, promovido por la Fundación Secuoya con la participación de las principales cadenas de televisión y plataformas de España, Iberoamérica y Norteamérica.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil