En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘EL HORMIGUERO’ CIERRA LA TEMPORADA CON UNA MEDIA SUPERIOR A LOS 2,8 MILLONES DE ESPECTADORES

Javier Bardaji: “El Hormiguero’ es un ejemplo perfecto de la manera en la que entendemos la televisión en Atresmedia”

PABLO MOTOS: “HEMOS HECHO LO MÁS IMPORTANTE QUE VAMOS A HACER EN NUESTRA VIDA: SER ÚTILES”

El programa de Antena 3 cierra líder de su franja y ya acumula siete años consecutivos como primera opción

El Hormiguero ha despedido el curso con la mejor nota de su historia. El programa que conduce Pablo Motos ha dicho adiós a su temporada número 15 en la que ha promediado más de 2,8 millones de espectadores y siendo líder de su franja.

Además, de las 10 emisiones con más cuota en la historia de El Hormiguero 3.0, seis se han emitido esta temporada. De los diez meses de emisión, en nueve de ellos se ha batido el récord de cuota media de pantalla por mes. En este sentido, el mes de marzo de este 2021 fue el mejor mes histórico del programa al alcanzar el récord de cuota de pantalla media en un 17,6% y un promedio de 3.103.000 espectadores.

Con estos números, Javier Bardají, Director General de Atresmedia ha reconocido sus resultados y la importancia que el programa tiene para el grupo: “‘El Hormiguero’ es un ejemplo perfecto de la manera en la que entendemos la televisión en Atresmedia y su responsabilidad y compromiso con la sociedad. Atresmedia y Antena 3 acaban de cerrar su mejor curso televisivo en más de cinco años, liderando las franjas más importantes, entre ellas, la de prime time“, ha dicho.

Pablo Motos celebra los datos de audiencia

Palabras que coinciden con el mejor momento del programa, que cierra la temporada líder indiscutible de su franja y acumulando siete años consecutivos como primera opción. Datos que Pablo Motos, presentador del programa ha destacado: “Este año y el pasado hemos hecho lo más importante que vamos a hacer en nuestra vida: ser útiles. Informar con valentía sin despistar, con criterio, haciendo compañía y entreteniendo a la gente en medio de toda esta incertidumbre se ha convertido en una misión que solo se podía hacer con corazón y con verdad. Ha sido un honor y no podemos estar más contentos“, ha dicho.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.