En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

HEREDERO DE LOS ASESINOS, ASESINO Y QUIERE LLENAR CUBA DE MUERTOS

Miguel Díaz Canel se enfrenta a golpes y tiros contra el pueblo cubano

LOS PROMOTORES DE LA POBREZA EN LATINOAMÉRICA MATAN

No sé si lo que voy a decir es pecado, delito, no es políticamente correcto o me he vuelto loco: Miguel Díaz-Canel culpa a los Estados Unidos de 62 AÑOS DE DICTADURA, de HAMBRE, de MUERTE, de LOCURA… Canel es un asesino de las libertades de todos. Es heredero de las locuras de un loco que chupaba puros como chupaba sangre cubana. ¡Que se vayan!

España tiene la oportunidad de demostrar que queremos a los cubanos. Que Cuba es nuestra Cuba y, que Europa, con España a la cabeza se tiene que manifestar sobre los abusos y la locura de aquellos muchachos (hoy putos viejos ricos, ladrones de recursos, de libertad…) con las cuentas en los países más educados de la tierra, para que puedan tener allí el sudor, el hambre, la sanidad, la necesidad de un Pueblo, el CUBANO, que ve como se desangra por las medidas NAZIS que toman sus mandatarios. Vestidos de Ernesto Ché Guevara asesino donde los hubiese, los nuevos mandatarios, los nuevos chupoócteros que heredaran las locuras del loco de Fidel, y del hijo de satanás malparido de su hermano, Raúl el que agachaba la espalda ante el presidente de los EEUU, Barack Obama, y del que esperaba que le llenase la isla de dólares para seguir robando.

Son los dirigentes cubanos CULPABLES DE LO QUE OCURRE EN VENEZUELA. Son padres del asesino Ortega, que tiene el país dado la vuelta, son ayudantes necesarios de Ebrio Morales, Correa y todos los que han demostrado qué es el socialismo Y qué es la LIBERTAD…

La ex ministra repollo Laya que era como una especie de señora irascible, ha dejado, según dice, muchas cosas pendientes, lo cierto es que no ha hecho NADA por lo importante, por ella y su deplorable imagen, sí. ¿Reconocer la realidad de lo que pasa en Venezuela, Cuba, Ecuador, Brasil? Es malo. Porque no quitar el decorado de mamoneo y pensar en los paisanos, en los ciudadanos, en los seres humanos que están muriendo por el robo permanente de unos dirigentes que son, el que menos, MULTIMILLONARIO. Y los niños, guajes, chamos, bebés… ¿Qué va a ser de ellos y de su futuro? O estaban descontados antes de la pandemia. No les podemos dar más la espalda.

El día que Maduro salga del palacio de Miraflores: ¿qué habrá dejado como herencia a los venezolanos? A parte de saneadas y blanqueadas las líneas aéreas de su niña Ballesteros, (por cierto, lo contará en algún momento el ex ministro Ábalos golpeado por cumplir órdenes). Oro para los que nos quieren, petróleo para saltarse el embargo, que le pregunten a los de PEDEVESA. Habrá dejado, el cucuteño un país destruido, en bancarrota para cien años, robado, asesinado, sin LIBERTAD. Pero él, el dios de Venezuela irá a gastar sus miles de millones a una isla… Mi sueño es que vaya a una cárcel en EEUU. Por asesino, narcotraficante… y otras mil más. Porque en Venezuela, como en Cuba, las violaciones, las matanzas… siempre y todo es culpa de los malandros. NO, es culpa del estado desestructurado construido por estos indeseables. Que en el caso del asesino Díaz-Canel ha pedido a los suyos (que tienen lo mismo que los demás, pero se chivan. La puta envidia llevada a esas tierras por los españoles).

España, con Laya o sin Laya, con la que haya llegado, o el que haya llegado, o lalelilolu llegado, por si acaso lo lee la de Galapagar, tenemos la OBLIGACIÓN de AYUDAR a recuperar la democracia a CUBA, VENEZUELA, NICARAGUA… Y, si no les mandamos aviones cargados de napalm y que dejen de sufrir. Los seres humanos vivimos en un mundo como un gran zoo, cada uno en su jaula. ¡Maldita pandemia! ¡Malditos asesinos! ¡Malditos cabrones, cabronas, y con la aeiou!…

Las fotos publicadas de Díaz-Canel y sus secuaces demuestran lo fresquitos que están y lo poquito que les queda

¡ADELANTE CUBA! ¡ADELANTE CLAUDIA!

Pedro Aparicio Pérez

Librepensador

Tatuado por la vida

Amante de los que menos tienen

Amigo de casi nadie

Con AMOR y LIBERTAD se hace crecer la inteligencia, la fuerza, la autoestima y el orgullo

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.