En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

TRAS LA FILTRACIÓN DE CONVERSACIONES PRIVADAS DEL PRESIDENTE DEL REAL MADRID

José Antonio Abellán y Florentino Pérez inician una guerra pública tras las filtraciones publicadas por ‘El Confidencial’

EL EMPRESARIO ACUSA AL PERIODISTA DE FILTRAR CONVERSACIONES PRIVADAS

Abellán ha contestado al presidente del Real Madrid, al que invita a mantener una conversación pública para esclarecer los hechos

Florentino Pérez y José Antonio Abellán han iniciado una guerra pública. Las conversaciones privadas en las que el presidente del Real Madrid critica sin paliativos a figuras míticas del club como Raúl o Iker Casillas han levantado ampollas y se han convertido en el foco de la actualidad.

Ambas figuras han protagonizado un cruce de acusaciones a golpe de comunicado que inicia una ardua batalla entre las dos figuras. El primero en lanzar la piedra fue Florentino Pérez, al acusar a José Antonio Abellán de hacer públicas conversaciones grabadas de forma clandestina: “Lleva muchos años intentando venderlas sin éxito”, asegura.

Además, añade que la traición se produce después de promover la creación de la Superliga y que sus abogados ya han iniciado acciones legales sobre los responsables de la filtración.

La respuesta de Abellán

El periodista no ha dudado en contestar al comunicado firmado por Florentino Pérez. El locutor radiofónico planta cara al presidente de ACS invitándole a debatir públicamente sobre el asunto.

En el mismo comunicado, publicado a través de sus redes sociales, Abellán recuerda a Florentino Pérez las declaraciones que realizó sobre él en 2009. Por entonces, e aseguraba que el Real Madrid saldría fortalecido gracias a su labor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.