En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

LA LLAMA OLÍMPICA LLEGARÁ AL ESTADIO DE TOKIO EL PRÓXIMO VIERNES 23 DE JULIO

Eurosport da el pistoletazo de salida a los Juegos Olímpicos

IBAI LLANOS ANALIZARÁ LOS PARTIDOS DE BALONCESTO DURANTE LA COMPETICIÓN

Reconocidas figuras de la historia del deporte español como Álex Corretja, Alberto Contador, José Javier Hombrados, Chus Rosa, Chema Martínez, Ángel ‘el pájaro’ Rodríguez, Javier Hernánz y Rafa Pascual, entre otros, forman el equipo de expertos olímpicos de Eurosport 

Cuando faltan diez días para el inicio de los Juegos Olímpicos, Eurosport ha presentado las últimas claves del amplio despliegue que tiene preparado de cara a la cita olímpica. Desde el próximo 23 de julio y hasta el 8 de agosto, el canal de Discovery se vuelva en las retransmisiones de todas las competiciones.

En total, más de dos semanas en las que estarán representados 46 deportes en un total de 339 pruebas. Además, 5 nuevos deportes formarán parte del programa olímpico en esta edición: kárate, escalada deportiva, surf, skateboarding y béisbol. La ceremonia de apertura tendrá lugar el 23 de julio, pero los primeros partidos de fútbol y sóftbol se disputarán desde dos días antes.

El despliegue de Eurosport

Más de 40 profesionales del mundo del deporte en toda Europa acompañarán a los aficionados durante la cita olímpica de este verano. Un equipo estelar que en España estará formado por nombres reconocidos del deporte español como Álex Corretja, Alberto Contador, José Javier Hombrados, Chus Rosa, Ángel ‘el pájaro’ Rodríguez, Anabel Medina, Chema Martínez, Macarena Aguilar, Alejandra Quereda, Javier Hernánz, Rafa Pascual, María Peláez, Sandra Riquelme, Siro López, Miguel Martín Talavera y muchos más.

Como ya había anunciado Eurosport semanas atrás, Ibai Llanos se suma al elenco de fichajes de Discovery para hacer su particular análisis de todo lo que acontezca en los partidos de Baloncesto en este Tokio 2020.

En lo referente a la programación, Eurosport retransmitirá las ceremonias de apertura y clausura. Además, cada día a las 17:00h en Eurosport 1, el magazine diario Big in Japan. Estará presentado por Álex Corretja, Miguel Ángel Méndez y Marta Sánchez Bellas, que repasa lo mejor de cada jornada.

Los Juegos Olímpicos de Tokio también estarán disponibles en Eurosport.es y en la App de Eurosport, accesible desde cualquier dispositivo conectado. Para no perderse nada, Eurosport ofrecerá 57 señales adicionales sin anuncios y con selección de idiomas en el audio para seguir toda la competición simultáneamente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.