En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Microsoft y Xandr renuevan su contrato global

Microsoft y Xandr, la división de tecnología publicitaria de AT&T’s, anuncian la renovación de su contrato global. Tras más de 10 años de colaboración, esta ampliación del acuerdo supondrá un aumento de las soluciones tecnológicas ya existentes y la introducción de nuevas empresas y colaboradores.

Microsoft ha extendido su uso de la plataforma de venta de Xandr, Xandr Monetize, y la relación de la Global Supply Evangelism, a medida que expande y diversifica su estrategia de monetización. El acuerdo se centra en aumentar su audiencia a los anunciantes a través de la oferta premium de display, vídeo y native supply en más de 100 países.

Al mismo tiempo, la compañía tecnológica está aumentando su gasto en marketing, ejecutándose a través del DSP de Xandr, Invest DSP y ampliando la plataforma de demanda de Microsoft Audience Network para pujar dentro del Xandr Marketplace.

“Buscamos siempre asociarnos con empresas que ofrecen nuevas oportunidades, con el fin de velar por nuestros intereses y beneficiar directamente a los vendedores y agencias que buscan impulsar el crecimiento a través de nuestra audiencia. Por eso, nuestra renovación con Xandr, y después de 10 exitosos años de colaboración, seguirá ampliando el acceso programático de escala mundial a la audiencia de Microsoft en la que los vendedores confían hoy en día”, dijo Kya Sainsbury-Carter, VP, Global Partner Sales de Microsoft.

Una amplia gama de productos

Con una amplia gama de productos, en el que se incluyen Microsoft News, MSN y Outlook.com, Microsoft ha aprovechado las soluciones tecnológicas globales de Xandr para conectar sus audiencias únicas de forma programática con los anunciantes, a través de la demanda de vídeo y la omnicanalidad a escala.

Además, a medida que los presupuestos de publicidad digital se han ido desplazando hacia el vídeo, Microsoft ha ido intensificando los esfuerzos de monetización de este formato con el apoyo de las soluciones que Xandr ofrece enfocados en la tecnología y en la demanda de vídeo única.

De ahí que, inicialmente, Microsoft confiara en Xandr Monetize a través de un único formato de anuncio en vídeo en un mercado único y rápidamente lo ampliase a tres formatos en más de sesenta mercados globales. Estos tres formatos de anuncios de video incluyen pre-roll in-stream, outstream in-article y “BannerStream”, que permite que varios tipos de medios participen en una sola subasta unificada.

“Nuestra relación con Microsoft se basa en la innovación y la colaboración. De ahí, que valoremos profundamente su confianza, tanto en nuestra plataforma como en nuestro equipo, para apoyar los formatos que en la actualidad son cruciales para el futuro de nuestro negocio. Y es que, a medida que Xandr se construye para respaldar las campañas de pantallas, vemos cómo el crecimiento internacional de Microsoft en nuestra compañía, a través de la compra y venta y los formatos líderes como el vídeo y nativo, se convierte en algo decisivo dentro de nuestro mercado global”, para Dave Osborn, vicepresidente Senior de Asociaciones Comerciales y Globales de Norteamérica de Xandr.

Recientemente, Microsoft fue uno de los primeros en adoptar la solución simplificada de licitación de cabecera del lado del servidor de Xandr, Prebid Server Premium. Con esta tecnología, la multinacional ha consolidado su demanda de vídeo y nativo a través de herramientas como Xandr Monetize, permitiendo una compra eficiente en el private marketplace (PMP) y proporcionando a los anunciantes una sola vía para acceder a Microsoft.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.