En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

NUEVO CAPÍTULO TRAS LAS COMPROMETIDAS GRABACIONES AL PRESIDENTE DEL REAL MADRID

‘El Transistor’ desvela el chantaje de José Antonio Abellán a Florentino Pérez

EL PERIODISTA PIDIÓ 10 MILLONES DE EUROS A CAMBIO DE DESTRUIR LAS CINTASEL PERIODISTA PIDIÓ 10 MILLONES DE EUROS A CAMBIO DE DESTRUIR LAS CINTAS

abellan.jpg

El programa de Onda Cero ha desvelado que Abellán pidió diez millones de euros al presidente del Real Madrid a cambio de su silencio en el año 2011

El conflicto entre José Antonio Abellán y Florentino Pérez va camino de convertirse en uno de los culebrones del verano. Después del cruce de acusaciones inicial entre el presidente del Real Madrid y el periodista, las nuevas informaciones reveladas por El Transistor de Onda Cero han abierto una nueva brecha.

El programa deportivo ha hecho público que José Antonio Abellán presionó al presidente del Real Madrid a cambio de su silencio. Tal y como ha revelado El Transistor y ha hecho público en un comunicado oficial el club blanco, el locutor ofreció las cintas con las grabaciones al presidente de ACS a cambio de 10 millones de euros.

Según las mismas fuentes, lo hizo en el año 2011 en una reunión con el vicepresidente del Real Madrid, Eduardo Fernández de Blas. En esta conversación, el periodista habría prometido hacer desaparecer las grabaciones a cambio de esos 10 millones de euros.

Cruce de acusaciones

Desde que se desvelasen las primeras grabaciones comprometidas de Florentino Pérez en las que critica abiertamente a jugadores históricos como Iker Casillas, Raúl o Cristiano Ronaldo, no ha parado el cruce de acusaciones entre el periodista y el club blanco.

Tras conocerse la noticia, fue el Real Madrid quien acusó directamente a José Antonio Abellán de ser el responsable de las filtraciones. La contestación del periodista fue invitar al presidente del club y ACS a una conversación pública.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.