Audiomack, la plataforma musical de streaming llega a México

Publicidad

Este 14 de julio anunciaron la llegada de Audiomack a México. La plataforma musical se llamará en el país azteca, Audiomack Latin y ofrecerá contenido de diferentes géneros musicales y artistas para complacer el exigente gusto músical de los mexicanos.

Max Escobar, director de Marketing y Estrategia de Latinoamérica de Audiomack: “hemos comenzado una nueva era en Music Streaming” cuando se trata de música latina. Donde no dañe sus bolsillos, pero no comprometa la calidad del producto. Le pido a todos los artistas en América Latina que nos ayuden en este esfuerzo, porque a la larga, al artista se le pagará por la música, pero al mismo tiempo le daremos al oyente un producto de alta calidad de forma gratis“.

Parte del contenido de la aplicación

La plataforma musical dará acceso ilimitado a disqueras y creadores independientes. De esta forma podrán subir contenido y compartirlas con sus seguidores. Audiomack también afirmó que los usuarios podrán abrir una cuenta gratuita que les permitirá descubrir nuevos artistas y canciones, sin límites e interrupciones de anuncios publicitarios.

 Audiomack Latin ofrece seguridad a artistas y creadores de música. Por ello ha procesado miles de millones de streams con un 99.9% de tiempo de actividad. También, la plataforma se define más que un hosting, como una ocasión gratuita de marketing, que le permite a los artistas y creadores musicales a monetizar sus piezas.

Seguimos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil