En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

NOMBRADO POR ESTEVE CRESPO, DIRECTOR DE CONTENIDOS INFORMATIVOS DE RTVE

Pau Fons, director de Informativos de TVE

MATEOU RAMONELL PASA A SER EL NUEVO DIRECTOR DE RTVE EN BALEARES

Pau Fons inicia una nueva etapa en RTVE. Desde 2015 ejercía como director de RTVE en Baleares, aunque lleva ligado a la Corporación 13 años

Continúa el goteo de nombramientos en RTVE. En esta ocasión, ha tocado el turno a Pau Fons, el  nuevo director de Informativos de TVE. El hasta la fecha director de RTVE en Baleares –fue nombrado en 2015- ha sido designado por Esteve Cresto, ratificado hace escasos días como director de Contenidos Informativos de RTVE.

Pau Fons es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Valencia y licenciado en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Lleva vinculado a RTVE desde 2008. Desde entonces, ha desempeñado trabajos como editor del informativo balear y ha trabajado como redactor en programas como Comando actualidad  y +Gente. Además, ha sido redactor de los Servicios Informativos en RNE en Mallorca.

Mateu Ramonell, nuevo director de RTVE en Baleares

Su puesto como director de la Corporación en Baleares lo ocupará Mateu Ramonell. Vinculado a RTVE desde 1986, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona Comenzó su trayectoria profesional en 1983 en el ‘Diario Baleares’ y desde 1986 trabaja en RTVE, tanto en RNE como en TVE. Ha ocupado los cargos de editor y jefe de Informativos.

Además, ha sido profesor colaborador en los estudios universitarios de Periodismo y Comunicación Audiovisual que se imparten el CESAG.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.