EL GERENTE APORTARÁ UNA VISIÓN MAS INCLUSIVA Y DIVERSA

Llyc Brasil refuerza su equipo directivo con Thyago Mathias

“MI DESAFÍO SERÁ CONSTRUIR UNA OPERACIÓN MÁS GRANDE”

Con esta incorporación Llyc integra a sus operaciones en Brasil un talento formado en la empresa, que conoce el ADN de su actividad y que aporta una visión estratégica e innovadora de la comunicación como componente de los negocios de cada cliente.

Publicidad

LLYC anunció la incorporación de Thyago Mathias como  director general, este nombramiento es parte de la estrategia de crecimiento de la marca en Brasil.

Mathias ha desarrollado su carrera en LLYC, durante más de una década. Anteriormente estuvo en empresas, organismos públicos y grupos de medios que incluyen TV Globo, el portal UOL, la Fundación Getúlio Vargas y la Asamblea Legislativa del Estado de Río de Janeiro

El comunicador y abogado brasilero ha participado en momentos clave para la actividad de la empresa en Brasil, como la apertura de la oficina de São Paulo y el desarrollo de las áreas de especialidad de Advocacy y Healthcare.

Respecto al nombramiento Thyago expresó: volver a LLYC es como estar de vuelta en casa, en el lugar donde he desarrollado una carrera orientada a generar resultados palpables a los clientes. Especialmente aquellos que actúan en mercados altamente regulados. Regreso luego de adquirir experiencia en consultoría empresarial, con énfasis en ESG y en el sector de la energía. Además regreso encontrando una actividad todavía más fuerte y rebosante de oportunidades de crecimiento“.

 Juan Carlos Gozzer, Director de Operaciones de LLYC para Latinoamérica opinó: “la llegada de Thyago nos aporta experiencia, visión y metodología en la gestión de equipos y proyectos. Sin duda, refuerza todavía más nuestro proyecto de crecimiento“.

Cleber Martins, que dirigió la operación en los últimos tres años, ahora se encargará de la presidencia del Consejo Asesor en el país. Con este cambio Llyc reforzará su estrategia comercial y de posicionamiento en el mercado brasileño.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil