miércoles, 4 agosto, 2021

UNA CAMPAÑA DISEÑADA POR LA AGENCIA CHINA

Mahou San Miguel presenta: Reencuentros, la cuarta entrega de su campaña ‘Somos familia’ para homenajear a los hosteleros

Mahou, San Miguel, Cervezas Alhambra y Agua Solán de Cabras, las cuatro marcas icónicas de Mahou San Miguel, muestran su apoyo incondicional a la hostelería con «Reencuentros» la cuarta entrega de «Somos Familia”, la campaña con la que rinden homenaje a los bares y restaurantes que tantas dificultades han atravesado a lo largo de estos meses.

“Reencuentros” llega tras Reparto”, “Rótulos” y “Terrazas”, los spots que se pusieron en marcha a partir de abril de 2020 coincidiendo con el inicio de la crisis sanitaria. En esta ocasión muestra tres testimonios reales de empleados y propietarios de varios establecimientos hosteleros que, tras momentos muy duros, regresan al trabajo con ilusión para abrir sus puertas y reencontrarse con sus compañeros y clientes.

En esta campaña, los creativos de la agencia CHINA pretender reflejar la diversidad de la hostelería en España y de las personas que la conforman: la del bar de toda la vida, la del local del “tardeo” y la de un restaurante de la costa.

“Con ‘Somos Familia’ queremos homenajear a los hosteleros y agradecerles que hayan sido todo un ejemplo de superación. También trasladarles que sabemos que todavía queda mucho por hacer, porque este reencuentro del que se habla en la campaña todavía está pendiente para muchos de ellos», asegura César Hernández, director de Marketing de Mahou San Miguel.

Tres historias, un mismo sentimiento

Mahou, San Miguel, Alhambra y Solán de Cabras hacen un homenaje al conjunto de la hostelería a través de tres historias que representan la realidad que está viviendo el sector ante una crisis que no ha terminado, y ponen en valor la actitud ejemplar de sus profesionales, clave para que muchos establecimientos hayan podido abrir sus puertas de nuevo.

Los spots tienen como protagonistas a Steven, jefe de sala que ha encontrado en sus compañeros de trabajo una nueva familia, llena de gestos de solidaridad que han sido claves para salir entre todos adelante; Esther, copropietaria de un bar con una preocupación genuina por su personal; y Sergio y Sonia, segunda generación de una familia hostelera que quiere mantener vivo el legado que dejaron sus padres.

180 millones de euros a impulsar la hostelería

Mahou San Miguel, compañía 100% española y líder del sector cervecero, ha anunciado en el marco de la campaña “Somos Familia” que destinará en 2021 más de 180 millones de euros a impulsar la hostelería. La cervecera ha puesto en marcha un nuevo Plan de Apoyo que pone el foco en ayudas financieras personalizadas, el acondicionamiento de terrazas e iniciativas que promueven la digitalización y sostenibilidad de los establecimientos.

“El año pasado, nuestro apoyo a la hostelería nos llevó a no tener beneficios, pero es que, a veces, ser líder implica no ganar para poder ayudar. Nosotros tuvimos claro desde el inicio que lo que tocaba era apoyar a nuestra familia: la hostelera, aunque esto impactase en nuestros resultados, lo que nos ha diferenciado de otros competidores”, concluye Hernández.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.