En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Una mascota abrazando La Tierra, el emoticono de Occam para celebrar el #WorldEmojiDay

PARA LA AGENCIA, SE TRATA DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING CON PROPÓSITO, IDEAL PARA INCENTIVAR ACCIONES QUE REPERCUTAN EN EL BENEFICIO SOCIAL

Una mascota abrazando La Tierra. Este es el emoticono que Occam Agencia Digital ha diseñado con motivo del Día Mundial de los Emoticonos #WorldEmojiDay que se celebra este 17 de julio.

El objetivo de la agencia, especialista en inbound marketing, es motivar a los usuarios y, especialmente, a las empresas, a realizar su actividad en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El emoticono, creado por el equipo de diseño de la agencia muestra la mascota de la compañía estrechando cuidadosamente a un planeta Tierra sonriente.

Y es que en Occam están convencidos que el marketing con propósito es la estrategia ideal para desarrollar acciones que buscan repercutir en el bien de la sociedad.

“El marketing con propósito es una solución eficaz, social y sostenible. Una obligación de los que trabajamos en el sector”, señala Daniel Collado, socio director de Occam Agencia Digital.

“Con esta iniciativa queremos difundir el mensaje de que es posible generar impacto positivo y mostrar que está al alcance de todos con estrategias basadas en el marketing con propósito”, acota Collado.

Sobre el #WorldEmojiDay

El Día Mundial del Emoji #WorldEmojiDay fue una invención de Jeremy Burge, fundador del sitio web Emojipedia, un lugar creado exclusivamente para explicarle a todo el mundo el significado visual que tiene cada emoji existente en el ciberespacio.

The New York Times aclaró en una entrevista con Burge, que se había elegido específicamente ese día debido a la forma en que se muestran los emojis en el calendario de los Iphones. Una explicación muy acertada para estos tiempos que corren.

Como dato curioso, se puede decir que desde que se celebra el Día Mundial del Emoji se ha vuelto toda una tendencia en las redes sociales, sobre todo en Twitter donde bajo los hashtags #DiaMundialDelEmoji y #WorldEmojiDay, muchos usuarios suben a sus perfiles sus emojis favoritos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.