Untold le da la bienvenida a Alfredo Confalonieri como su nuevo senior VP

EL PROFESIONAL TIENE 30 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL DESARROLLO DE NEGOCIOS

“Como profesional de números, llego para sumar. Me encanta hacerlo. Hay mucho y ‘muy bueno’ por lograr. Sigamos soñando” señaló.

Publicidad

La tarde del 15 de julio Untold anunció la llegada de Alfredo Confalonieri como senior VP para todas las oficinas de la agencia, en Latinoamérica y en EE.UU. en la ciudad de Miami.

Sobre su incorporación a Untold, Alfredo Confalonieri señaló: “estoy muy feliz de unirme a este equipo, que busca desafíos y crecimiento. Eso es lo que busco. Por eso espero aportar al desarrollo de la empresa en distintas verticales y países. Como profesional de números, llego para sumar. Me encanta hacerlo. Hay mucho y ‘muy bueno’ por lograr. Sigamos soñando”.

Antes de unirse a la marca Confalonieri acumuló treinta años de trayectoria en el desarrollo de negocios. Durante ese tiempo se ha desempeñado en empresas como Goyaike del Grupo Pérez Companc, Hewlett-Packard Latinoamérica, CALSA y Young & Rubicam, entre otras. Justo antes de llegar a dirigir la oficina estuvo con gran éxito en Havas Group Argentina, donde trabajó durante casi cinco años como CFO.

Con el propósito de seguir desarrollando el ecosistema Alfredo trabajará de la mano de Darío Straschnoy, CEO y fundador de Untold.

Straschnoy expresó: “estamos muy contentos de que Alfredo se sume al equipo porque aportará una visión integral al desarrollo de Untold. En este sentido, trabajaremos codo a codo para hacer aún más grande este ecosistema de comunicación”.

Dario Straschnoy

Straschnoy desde el inicio de su carrera creó varias empresas de comunicación en Latinoamérica. Además ha sido el mentor de varias generaciones de creativos.  El profesional fue reconocido en varias oportunidades como uno de los 100 hombres con mejor reputación de Argentina por el ranking MERCO.

Seguimos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil