En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LAS COSAS NO TAN CLARAS SE DESPIDE CON UNOS DATOS QUE DEMUESTRAN EL FRACASO COSECHADO

TVE sobre aviso: prepara datos demoledores que hundirían a Cintora

UTILIZAN LA POLÍTICA DE TIERRA QUEMADA CONTRA LA DIRECCIÓN DEL ENTE

Comienza la semana final del periodista soriano al frente de ‘Las Cosas Claras’ y en la corporación pública, son conscientes de que sus padrinos de Unidas Podemos van a lanzar toda su artillería contra la dirección. Por eso se habrían tomado medidas, para parar la marea morada.

Quedan días para que Jesús Cintora abandone sus responsabilidades en ‘Las Cosas Claras’ de TVE. A medida que se acerca el final, Unidas Podemos ha ido aumentando el fuego contra la dirección de la Corporación tras haber fracasado en el mantenimiento de su periodista de cabecera. Sin embargo, la batalla puede ser sangrienta.

Fuentes de TVE aseguran que en la Corporación se ha solicitado la preparación de datos sobre el experimento de ‘Las Cosas Claras’ y su impacto en La 1. Y, según parece, los resultados podrían ser demoledores para Cintora y sus socios de aventura.

A pesar de que el aparato propagandístico de Unidas Podemos, azuzado por su responsable, Juanma del Olmo, haya pretendido presentar a Cintora como un activo de la cadena que ha logrado un amplio éxito, la realidad sería, dato en mano, muy diferente.

Según parece, Cintora no sólo no habría conseguido rebasar a su principal competidor en la franja de coincidencia, donde quedaría bastante sobrepasado, sino que en una cadena de amplio impacto como La 1 no estaría entre las tres primeras opciones de su franja.

Más aún, desde la Corporación se asegura que, ‘Las Cosas Claras’ habría generado un impacto negativo en la audiencia, pues estaría lastrando el arrastre con que llega a la emisión del ‘Telediario 1’, entre otras cuestiones.

En TVE hay quienes se han cansado de las amenazas y el chantaje de Unidas Podemos, así como de la actitud de Cintora. Consideran que el periodista ha recurrido a sus contactos políticos para iniciar una campaña de ‘tierra quemada’ contra la dirección de la Corporación y los críticos a los que ha estado pilotando y que no están dispuestos a que se vaya impune.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.