En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

“La sorpresa está en el interior”, la campaña que DAVID Madrid crea para Burger King

Con “La sorpresa está en el interior” Burger King pretende captar este verano la atención de sus clientes. Se trata de una campaña de la agencia DAVID Madrid, donde ponen de manifiesto que las cosas no siempre son lo que parecen.

En el spot se refleja cómo un cliente (el rótulo dice: cliente real) muerde con ganas la nueva Big Bang de forma muy natural y mientras la disfruta, cuenta cómo le ha sorprendido el medallón de queso y la hamburguesa en general. La campaña se apoya en soportes publicitarios de exterior, televisión, digital y marketing de influencia bajo el insight “la sorpresa está en el interior”.

Un volcán de emociones

Según el spot, el “delicioso medallón de queso fundido” que la Big Bang tiene en su interior se camufla perfectamente por su aspecto exterior, “pero cuando lo muerdes… ¡boom! Sacude todos tus sentidos”. Así, la marca asombra a los amantes de las hamburguesas con una receta irresistible que -dicen- generará un volcán de emociones, en un momento del año que no puede ser más “Big Bang”.

La llegada del calor, las vacaciones y el buen rollo del verano reaviva el deseo de descubrir nuevas experiencias, instantes irrepetibles y emociones positivas que generan un efecto placentero, y esta campaña pretende reforzarlo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.