En la Tierra a viernes, julio 12, 2024

TRAS LA PRESENCIA DE LA MARCA EN LA #EURO2020

Llega a Europa Y52 5G: el smartphone de vivo que busca facilitar la comunicación a todos los públicos y presupuestos

vivo acaba de lanzar en Europa nuevos modelos de su gama de smartphones de la serie Y. Con el nuevo smartphone Y52 5G, la compañía busca llevar su filosofía Perfect Shot (Captura Perfecta) a todas las franjas de precios con prestaciones para las tareas cotidianas.

Tras apostar fuertemente por la #EURO2020 captar público, la marca líder en el sector de los smartphones ha presentado su nuevo modelo con la promesa de mejorar la velocidad de la conectividad 5G en un smartphone atractivo, con todas las prestaciones y a un precio muy adecuado. Este modelo comparte un gran número de características con el Y72 5G.

Entre las principales características del Y52 5G está el diseño elegante disponible en dos colores (Graphite Black o Polar Blue), la pantalla FHD+ de 6,58″, la batería de 5000mAh con carga rápida de 18W, la doble ranura para tarjetas Nano Sim, la entrada de 3,5mm para auriculares y el mismo procesador que su “hermano mayor”, unas prestaciones que permiten al modelo Y52 5G ofrecer un gran rendimiento para las tareas cotidianas, gracias a sus 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento ampliable. También destaca su cámara trasera de triple objetivo.

#EURO2020: Ampliando mercado

Antes del torneo, vivo debutó con su campaña “To Perfect Moments” e invitó a los fanáticos a canalizar su energía en el juego compartiendo aplausos y vítores en las redes sociales. El contenido generado por los aficionados se presentó durante la ceremonia de clausura de la #EURO2020.

Como socio oficial del torneo, vivo también utilizó su tecnología de inteligencia artificial patentada para reparar fotografías memorables de momentos clave en la historia del torneo. vivo presentó las restauraciones de estos hermosos momentos a la UEFA como un regalo oficial por el 60 aniversario del Campeonato de Europa.

“Nuestra marca está encantada de haber ayudado a hacer un poco más mágicos los momentos relacionados con el deporte rey para nuestros usuarios, nuestros seguidores y para todos los aficionados. A lo largo de la competición, ha sido increíble poner en contacto a personas de todo el mundo y estamos deseando obtener el máximo provecho de esta pasión con nuestra alianza a largo plazo con la UEFA”, dijo Spark Ni, vicepresidente primero y CMO de vivo.

La presencia en la #EURO2020 les dios resultado. La compañía ha dicho haber observado un incremento de la notoriedad de la marca, lo cual atribuyen a las destacadas actividades que llevaron a cabo. “Confiamos en que esta competición va a contribuir a incrementar el aprecio a la marca vivo por parte de los consumidores a medida que sigamos haciendo crecer nuestro negocio en Europa”, señalan desde vivo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.