SE TRATA DE ALMENDRA OGDON

Movistar Argentina estrena Gerente de Comunicaciones Integradas

LA EJECUTIVA YA TRABAJABA EN EL SECTOR Y PARA MOVISTAR ARGENTINA DESDE 2011

Publicidad

Almendra Ogdon es la nueva gerente de Comunicaciones Integradas de Marketing de Movistar Argentina. En este departamento la profesional argentina continuará trabajando para construir un mundo con una tecnología más humana. Esto además con la intención de que conecte la vida de las personas y genere miles de experiencias comunicativas. 

Sobre su nombramiento Ogdon afirmó: “trabajaré con el mismo compromiso para lograr una comunicación sin estereotipos, cercana e inclusiva como venimos haciendo, manteniendo a Movistar Argentina en la vanguardia de la industria de las telecomunicaciones. Además en el puesto número uno de las operadoras telefónicas del país. Ofrecemos experiencias“.

Campaña dirigida por Almendra Ogdon durante el 2020 para la marca

La nueva gerente, Almendra Ogdon inició su carrera profesional hace más de 25 años en la agencia Graffiti DMB&B. Posteriormente se fue a la reconocida Publicis, seguida por FCB para marcas de distintos rubros en Argentina.

Ogdon trabaja acumulando éxitos hace 10 años trabaja en Telefónica – Movistar en el país gaucho como Responsable de Publicidad y Marca Movistar. Ahora llega con su conocimiento y experiencia a gerenciar las Comunicaciones integradas del Marketing.

Durante los 10 años previos al nuevo cargo, Almendra participó de los hitos más importantes del mercado de las telecomunicaciones, como el lanzamiento de Movistar en Argentina, la llegada de la tecnología 4G, la unificación de la marca Movistar y el desarrollo de la plataforma de comunicación de Negocio Responsable.

Todo ello mientras en el plano personal es una exitosa madre de dos hijos motivo de su inspiración. Además siendo un referente de mujer polifacética en la República Argentina.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil