LA PLAZA ME LLAMA” TRATA SOBRE LA VIDA DE TIAGO PZK 

Spotify estrena para Latinoamérica documental de Tiago TZK

EL RAPERO ES EL PRIMER ARTISTA LATINOAMERICANO EN SER ELEGIDO PARA ESTE DOCUMENTAL

El audiovisual tiene  más de 35 canciones y dos horas de algunos de los éxitos de Tiago TZK, como: “Sola” y “Además De Mí Remix”.

Publicidad

Spotify anunció que en alianza con Circus/MediaMonks y la productora The Movement by Landia, lanzó su primer audiovisual para Latinoamérica: “La plaza me llama. Este material muestra la vida del artista urbano Tiago PZK.

Los seguidores del freestyler argentino pueden ver el documental desde la playlist.  This Is Tiago PZK, hace un recorrido por la historia de vida del artista, cuándo y dónde comenzó a rapear y a cantar, hasta llegar hasta donde está hoy. Hasta la fecha el rapero cuenta con casi 5 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Kevin Zelaznik, de The Movement, director del documental indicó: “durante este recorrido nos permitimos adentrarnos en los sentimientos más profundos que habitan en la cabeza de Tiago. Fue una oportunidad de volar a través de sus experiencias y de conocer la sensibilidad que tiene para ofrecernos como artista. Puse el ojo en su mirada optimista y guerrera, la misma que nos acompañó durante el recorrido por su barrio. Esta es una invitación a vivir en carne propia la génesis de su música“.

Por su parte,  Agustín Castellani y Pablo Vitale, Directores Generales Creativos de Circus/MediaMonks, agencia creativa de la plataforma señalaron: “a través de este documental, buscamos reflejar no solo la historia de Tiago como artista. También aquellos aspectos que lo hacen único. Los argentinos, tenemos una forma muy particular de relacionarnos con la música y qué mejor que una marca como Spotify para reconocerlo y celebrarlo”. 

El más reciente tema de Tiago TZK

¿QUÉ DICE TIAGO SOBRE SU DOCUMENTAL EN SPOTIFY?

Sobre “La plaza me llama” el reconocido rapero argentino expresó: “la música me permite mostrarme como soy. Me convertí en el artista que soy porque lo que canto lo siento. Me gusta transmitir sentimientos y desnudo mi sensibilidad ante la gente y sin prejuicios. Cuando canto muchos sentimientos de tristeza se van. Cuando no tengo cómo hablar las cosas que me pasan, agarro una libreta y me pongo a escribir. La música es mi catarsis, me da un sentimiento de felicidad, me hace feliz”.

Actualmente el cantante de 19 años, forma dupla con Bhavi como jurado del concurso Rap Digital de UNICEF, donde incentivan a jóvenes de entre 13 a 21 años a rapear sobre temáticas como el ciber bullying, la huella digital o la filtración de imágenes sin consentimiento.

Seguimos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil