En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

SERVICIO DE SERIES CORTAS PARA EL MÓVIL

Telefónica lanza Blackpills Movistar en España

ES EL PRIMER LANZAMIENTO DE UNA APP DE BLACKPILLS EN NUESTRO PAÍS

La app cuenta en su lanzamiento con quince series cortas con formato específico para el móvil con capítulos de 15′-20′ que se aumentarán cada mes. El coste asciende a 2,99 euros mensuales

Telefónica ha lanzado en nuestro país España blackpills Movistar, una aplicación para clientes que ofrece a sus clientes series de blackpills para móvil de capítulos de entre 15 y 20 minutos. La operadora es la pionera en este tipo de formatos en nuestro país y estará disponible para los usuarios de Movistar por un coste adicional de 2,99 euros al mes.

El catálogo inicial con el que la multinacional española ha comenzado el despliegue de este servicio en España cuenta con nombres como Virgin in Paris o Making a scene.

Tal y como ha destacado Francisco Borja de Nicolás, director de Propuesta de Valor No Convergente de Movistar, “Con este lanzamiento apostamos por un formato de visionado de series acorde con las necesidades de nuestros clientes. Además hemos querido ser pioneros en el mercado español de la mano blackpills como creadores de este formato que ha mostrado muy buenos resultados en otros países”.

Por su parte, Patrick Holzman, director general de blackpills, ha afirmado: “Con este acuerdo completamos el despliegue de nuestra plataforma en Europa ya que todos los usuarios de Movistar tienen ahora acceso a series cortas internacionales premium dobladas al español directamente en sus dispositivos móviles. De este modo, blackpills confirma su condición de líder en series premium para móviles y se enorgullece de apoyar a Movistar en esta nueva etapa de su desarrollo.”

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.