En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

DESDE HOY PODEMOS DECIDIR CUÁNTO CONTENIDO DELICADO QUEREMOS VER

‘Control de contenido delicado’, la nueva función de Instagram

A TRAVÉS DE ESTA NUEVA FUNCIÓN PODEMOS “CONSERVAR LA OPCIÓN ACTUAL”, “LIMITAR”, “PERMITIR” O “LIMITARLO MÁS” PARA VER MENOS

Instagram ya sabe que debe adaptar sus prestaciones para bridarle a sus usuarios la experiencia que quieren. En este sentido, comenzó ofreciendo herramientas que permiten desactivar los comentariosrestringir a una persona, y hoy da otro paso con el lanzamiento del ‘Control de contenido delicado‘, que permite decidir cuánto contenido delicado se muestra en la sección ‘Explorar’.

Las Normas comunitarias de la red social tienen como objetivo que las personas estén seguras. Así, impiden el lenguaje que incita al odio, el bullying y otros contenidos que pudieran lastimar. También tiene reglas sobre el tipo de contenido que mostramos en la sección ‘Explorar’, llamadas Normas de recomendaciones.

El objetivo de estas Normas es asegurarse de no mostrar contenido delicado de cuentas que no seguimos. La red considera delicado todo el contenido que podría molestar a algunas personas, por ejemplo, las publicaciones sexualmente sugerentes o violentas.

Con esta nueva función, los usuarios tendrán control sobre el contenido delicado. Si estamos de acuerdo con la experiencia actual podemos dejarlo todo como está, pero si queremos, podemos ajustar el Control de contenido delicadopara ver más o menos contenido de este tipo.

Cómo activar el ‘Control de contenido delicado’

Para ver la configuración de Control de contenido delicado, ve a tu perfil, toca el menú de la configuración en la esquina superior derecha, toca “Cuenta” y, luego, Control de contenido delicado. Allí, puedes determinar cuánto contenido de este tipo quieres ver.

Puedes conservar la opción actual, “Limitar (predeterminado)”, puedes elegir “Permitir” para ver más contenido de este tipo o “Limitarlo más” para ver menos. Puedes cambiar tus preferencias en cualquier momento. Como excepción, la opción “Permitir” no estará disponible para las personas menores de 18 años.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.