lunes, 25 octubre, 2021

Cristina Pinilla, nueva Directora de Public Affairs de Hill+Knowlton Strategies

HA SIDO ASESORA PARLAMENTARIA Y DE COMUNICACIÓN EN EL GABINETE DE LOS MINISTROS LUIS DE GUINDOS Y ROMÁN ESCOLANO Y, DURANTE LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS, DE NADIA CALVIÑO

Hill+Knowlton Strategies (H+K), agencia internacional de Relaciones Públicas y Asuntos Públicos, potencia su área de especialización de Regulatory & Public Affairs con la incorporación de Cristina Pinilla como nueva Directora de Public Affairs en su oficina en Madrid.

Cristina Pinilla se une a H+K con el objetivo de dar un paso más en la ambición de la empresa por prestar un servicio altamente cualificado en el área de Public Affairs, anticipándose así a un contexto de cambio acelerado por la pandemia de la covid-19.

Pinilla se encargará de la coordinación del ámbito de asuntos públicos en el proyecto Next Cell, que pretende guiar y acompañar a los clientes en sus proyectos de modernización para que aprovechen el inminente periodo de intenso crecimiento económico y reformas legislativas, impulsado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y los fondos europeos de recuperación.

Cristina Pinilla tiene una amplia experiencia como dircom de ministros

La nueva Directora de Public Affairsa, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también aportará una experiencia de 15 años en el ámbito de la información, la comunicación y el seguimiento de los procesos de decisión de políticas públicas y procedimientos legislativos. Ha sido asesora parlamentaria y de comunicación en el gabinete de los ministros de Economía Luis de Guindos y Román Escolano y, durante los últimos tres años, de la vicepresidenta y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.

“Damos la bienvenida a Cristina a nuestro equipo de Public Affairs. Nuestros clientes apreciarán su profundo conocimiento de los procesos legislativos y de la toma de decisiones en la administración a diferentes niveles, así como su elevada capacidad de abordaje de asuntos de alta complejidad”, señala Joan Ramon Vilamitjana, CEO de H+K en España.

“Profundizar en nuestra democracia pasa por conseguir activar nuevas vías de diálogo e interacción entre las administraciones públicas y la sociedad civil, incluidas las empresas. La sociedad del siglo XXI no se conforma con ser un mero observador en el proceso de creación de políticas públicas, sino que desea participar en su configuración para que sus prioridades sean tenidas en cuenta”, explica Pinilla.

Seguiremos informando…

Administraciones públicas

Beneficios de aplicar la tecnología 5G al sistema sanitario

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.