En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EL CONCURSO RENDIRÁ HOMENAJE A JUANJO CARDENAL ESTE MIÉRCOLES

Elisenda Roca tomará el relevo de Juanjo Cardenal, la mítica “voz” de ‘Saber y ganar’

“PARA MÍ ES UN HONOR”, HA ASEGURADO LA LOCUTORA

Juanjo Cardenal, la “voz” de ‘Saber y Ganar’, se jubila tras más de 24 años en el programa. El concurso que presenta Jordi Hurtado le rendirá un homenaje muy especial dedicado a sus grandes pasiones: la poesía y la literatura.

Saber y ganar se queda sin su emblemática “voz”. 24 años después, Juanjo Cardenal se despide de la que ha sido su casa. La encargada de sustituir a Juanjo Cardenal será otra figura emblemática de los concursos de RTVE: Elisenda Roca. Con motivo de la jubilación del profesional, el concurso de La 2 le dedicará su edición de este miércoles. En este homenaje, las preguntas versarán sobre poesía y literatura, dos de las grandes pasiones de Juanjo Cardenal.

Durante este especial los espectadores tendrán la oportunidad de ver al Sabio en una de sus contadas apariciones en pantalla. Después de casi 25 años enunciando un sinfín de preguntas en Saber y Ganar, Juanjo Cardenal anunciará que se va a tomar un merecido descanso. Sin embargo, la audiencia seguirá escuchando su voz en off en los especiales que el concurso emitirá hasta el 6 de agosto con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Para mí es un honor”

Elisenda Roca tomará el relevo de Juanjo Cardenal en la nueva temporada de Saber y ganar. A partir del 23 de agosto, la locutora afrontará un reto para el que se siente preparada. “Para mí es un honor”, ha señalado en una entrevista para RTVE.es. Al mismo tiempo ha asegurado que le apetece muchísimo iniciar esta nueva etapa porque “es un programa mítico”. Elisenda también se ha referido a Jordi Hurtado, presentador del concurso, a quien ha mostrado su admiración: “No puedo ser más feliz”.

La locutora ha explicado que está muy tranquila porque sabe que se lo pasará muy bien: “Todo es positivo. Solo puedo alegrarme por los éxitos de Saber y ganar y por estar en La 2 que es mi cadena favorita.” Y es que la periodista fue la voz del programa Cifras y letras. Además, Elisenda lleva siete años colaborando con Carles Mesa en RNE, primero en Gente despierta y ahora en No es un día cualquiera los fines de semana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.