EN ALIANZA CON LA MARCA TRUE

Falabella lanzó línea de moda sin género para promover la inclusión

Publicidad

 Falabella una de las compañías de retail más grandes de Latinoamérica  lanzó una colección de moda sin género para promover la inclusión. La línea fue desarrollada en conjunto con la marca colombiana True.

Por primera vez Falabella desarrolla un proyecto con estas características. Ello a pesar de que en el pasado, la retail ha defendido la diversidad de género con ambiciosas campañas involucrando diferentes aristas comunicacionales.

La compañía ha producido campañas resaltando a miembros de la comunidad LGTB. Ello debido a que su propósito es generar un cambio cultural dentro de la compañía. Además crear espacios propicios para la discusión sobre estos temas.

Es una marcas colombiana con una proyección importante en el mercado juvenil. Su gran reconocimiento en este mercado es justo lo que permitió que fuera seleccionada como aliados para la colección True x Falabella

TRUE X FALABELLA

Esta línea de moda está compuesta por 40 piezas para hombre y mujer. Compuesta principalmente por hoodiesjoggers, camisetas, chaquetas de jean, pantalonetas y ropa de activeware como leggins, tops y bikers.

Los interesados en adquirir la línea la pueden comprar directamente en las tiendas Falabella o a través del canal virtual de la tienda por departamentos en Colombia.  

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil