En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

IMA, la nueva agencia creativa de Banijay Iberia liderada por Agus Cantero

Banijay Iberia amplía su oferta de servicios gracias al lanzamiento de IMA, su nueva agencia creativa liderada por Agus Cantero. El objetivo es potenciar la identidad visual de las producciones de nueva creación del grupo y el rediseño de su catálogo más relevante.

La compañía Banijay Iberia engloba a Cuarzo Producciones, Diagonal TV, Endemol Portugal, Gestmusic, Magnolia, Shine Iberia, Tuiwok Estudios y Zeppelin, y ahora IMA se convierte en la agencia, el estudio y la productora de Imagen del grupo.

Con una mirada global, Banijay Iberia, a través de IMA, ofrece su creatividad y producción a las cadenas y plataformas. De este modo, suma a su producción de contenidos la posibilidad de creación y producción de campañas de imagen y promociones On Air.

“Gracias al lanzamiento de IMA, Banijay Iberia ofrece un servicio aún más diversificado. A la creación y producción de contenidos ahora sumamos la posibilidad de desarrollar, íntegramente, campañas creativas. Esta nueva iniciativa liderada por Agus Cantero, un profesional con una larga y avalada trayectoria profesional, nos permite poner a disposición de la industria nuestra experiencia y talento”, afirma Pilar Blasco, CEO de Banijay Iberia.

Agus Cantero comenzó su carrera en televisión en 1999, integrado en el equipo de Imagen de Canal+. En 2005, formó parte del nacimiento de Cuatro, donde llegó a ocupar la dirección de Imagen y Comunicación en antena. De 2011 a 2013, como director creativo freelance, trabajó para Discovery Channel, La Sexta, Canal+, Mediaset o Calle 13 (Universal).

El nuevo director de IMA ha sido director de Imagen de Zeppelin, creando y supervisando la identidad visual de contenidos como FAMA a bailar (nominado a Mejor Realización en los Premios Iris) o El Puente (incluido en la lista Fresh TV de MIPTV, nominado a Mejor Reality en los International Formats Awards y candidato a Mejor Realización en los Premios Iris), así como de sus campañas de promoción asociadas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.