lunes, 25 octubre, 2021

Irene Montón es la nueva senior strategist en PS21

LA AGENCIA TAMBIÉN FICHÓ A SIVIA FRAGO Y CARMEN CÁNOVAS EN EL DEPARTAMETO DE ESTRATEGIA

 

El departamento de estrategia de PS21, liderado por Sergio García, crece con la reciente incorporación de Irene Montón, senior strategist. También lo hace con el fichaje en el departamento de estrategia de las planners Silvia Frago y Carmen Cánovas.

Irene Montón es licenciada en traducción e interpretación, empezó su carrera profesional en McCann y, en los últimos cinco años, ha formado parte del departamento de innovación y estrategia de Dentsu. En la agencia ha trabajado para marcas como Shiseido, Heineken, Red Bull o HBO y levantado el Young Lions Media España en 2018

En PS21 su función será desarrollar estrategias new business, potenciarla investigación, desarrollar tendencias de la compañía y dar soporte a los clientes. Actualmente su trabajo está focalizado en el grupo Mahou San Miguel y proyectos de BBVA.

«Conectar personas y negocios a través de la creatividad mediante el análisis de la cultura y los movimientos sociales, en eso consistirá mi trabajo», dice Irene Montón.  

Por su parte, Silvia Frago, licenciada en Derecho y Administración de Empresas y Carmen Cánovas, licenciada en ADE y Marketing en ESIC, se incorporan al departamento de estrategia de PS21 tras finalizar el curso de Planificación Estratégica e Innovación en The Atomic Garden. 

Seguiremos informando…

Administraciones públicas

Beneficios de aplicar la tecnología 5G al sistema sanitario

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.