EN SU TERCERA FASE DE EXPANSIÓN AHORA LLEGA POR TODO LO ALTO A MÁS PAÍSES DE LATINOAMÉRICA

JustWatch llega a cinco países de Latinoamérica

Publicidad

La guía internacional de contenidos de streaming JustWatch anunció que gracias a su ambicioso plan de expansión por Latinoamérica activó su servicio gratuito en cinco países de la región. Entre las naciones a las que llegó están: Bolivia, Costa Rica, Guatemala, Paraguay y Honduras.

A la plataforma pueden acceder a través desde su sitio web www.justwatch.com o desde su aplicación móvil. Desde ella el usuario podrá buscar el contenido deseado entre los principales servicios de streaming de cada mercado en una sola acción. De esta manera los consumidores de JustWatch obtienen información sobre el contenido. También pueden conocer de forma rápida cual OTT lo tiene en su catálogo.

Esta aplicación monitorea todos los catálogos locales de las plataformas internacionales. Ello mientras agrega en determinados países las plataformas nacionales o regionales. Esta plataforma permite generar una lista común entre todas las plataformas, recibir recomendaciones personales de películas y series y estar al día disfrutando de los estrenos.

JustWatch en Latinoamérica ya tiene presencia en 13 países. En una primera etapa, el servicio fue activado en Brasil y México. Posteriormente durante el año 2020 pese a la pandemia lo hizo en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela

En Argentina por ejemplo, los usuarios disfrutan de contenidos disponibles en los catálogos locales de plataformas como Netflix, Apple TV, Amazon Prime, HBO Go, Blim, Claro TV, Movistar Play, Google Play, Crunchyroll y Mubi.

La plataforma está disponible a nivel mundial en un total de 52 países y cuenta con más de 20 millones de usuarios.

Seguimos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil