En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ESTRENO, ESTA NOCHE A LAS 22:35H (LA 1)

La 1 estrena la cuarta temporada de ‘Lazos de sangre’ con María Jiménez como protagonista

TVE BUSCA REPONERSE DE LOS POBRES DATOS DE AUDIENCIA COSECHADOS DURANTE LA TEMPORADA

María Jiménez será la protagonista de la primera entrega de la nueva temporada de ‘Lazos de sangre’. Por el programa que presenta Boris Izaguirre también pasarán famosos como María Teresa Campos, El Fary o Manuel Díaz ‘El Cordobés’, entre otros. 

Televisión Española recupera uno de sus formatos estrella del verano. Lazos de sangre vuelve esta noche a La 1 de TVE con Boris Izaguirre como maestro de ceremonias, que repite por tercera temporada consecutiva. La presente edición tendrá un total de 17 entregas. Por el formato pasarán famosos de todos los ámbitos, desde la música hasta el humor sin dejar de lado el mundo del espectáculo. Con la vuelta del espacio de entrevistas TVE busca reponerse de los pobres resultados de audiencia cosechados a lo largo de la temporada.

María Jiménez será la primera protagonista. La cantante sevillana hablará en directo para el programa desde Chiclana. Minutos después, Boris dará paso al documental de la artista. En el debate tras del documental, su confidente y hermana, Isabel Jiménez, compartirá los momentos más duros de su vida. Además, el programa dará voz a los espectadores a través de las redes sociales y analizará los increíbles estilismos y los vestidos con más historia en la vida de la cantante con la estilista nominada en seis ocasiones a los Goya: Cristina Rodríguez.

¿Qué famosos pasarán por el programa?

Entre los principales reclamos de la presente temporada estará María Teresa Campos. La veterana periodista será la protagonista de la segunda entrega, que se emitirá el próximo martes 27 de julio. Después de su batacazo en Telecinco con La Campos Móvil, María Teresa continúa buscando una oferta televisiva de su agrado, capaz de devolverla a la primera línea. El documental dedicado a su figura supondrá su vuelta a TVE tras su salto a Telecinco en la década de los noventa.

Además de María Teresa Campos, la nueva temporada de Lazos de sangre se adentrará en sus primeras cuatro entregas en los secretos de María Jiménez, la periodista María Teresa Campos, el cantante El Fary y la jet set marbellí. Después, y aún sin fechas fijas, se emitirán el resto de programas que tendrán otros protagonistas como Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Tamara Falcó, Alaska, Chicho Ibáñez Serrador, Concha Velasco, Los Carmona, Lina Morgan, Los Grimaldi, Parchís, Lola Herrera, Los del Río, Gila y El Dúo Dinámico. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.