En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2022

La Real Federación Española de Ciclismo volverá a lucir a Cofidis en su camiseta

Hasta el 31 de diciembre 2022, Cofidis seguirá siendo el patrocinador principal de la Real Federación Española de Ciclismo. También ser el patrocinador del Open España BTT XCO, de la Copa de España Junior y de las selecciones de ciclismo masculina y femenina, junto con la Copa de España Féminas.

Así, la compañía líder del Crédito al Consumo en España y Europa, vuelve a demostrar su compromiso social, en esta oportunidad, con el deporte y el ciclismo. En 2017, la entidad amplió su colaboración con la Real Federación Española de Ciclismo, convirtiéndose en su patrocinador principal.

“En Cofidis entendemos el impulso y el desarrollo del deporte como parte de nuestro ADN. Compartimos con el deporte en general, y con el ciclismo en particular, valores como la pasión, el compromiso, el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo en equipo y la superación”, explica Anna Golsa, directora de Digital Business y Marketing de la compañía.

Por su parte, José Luis López Cerrón, presidente de la Real Federación Española de Ciclismo: “Cofidis ha demostrado durante todos estos años estar al lado del ciclismo tanto a nivel nacional como internacional y al lado de la RFEC. Para nosotros es todo un orgullo poder seguir caminando junto a Cofidis para impulsar el ciclismo español”.

Cofidis pertenece al Patronato de la Fundación Deporte Joven, y es también el patrocinador principal de La Vuelta, del Equipo Cofidis y el Equipo Ciclista Cofidis de Promesas Paralímpicas; así como del Comité Paralímpico Español. Además, durante el último mes, la compañía ha venido celebrando en las distintas regionales por las que pasará la próxima edición de La Vuelta, sus ya tradicionales Aulas Ciclistas de la Vuelta Junior.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.