En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘BLINDING LIGHTS’ OBTINE UNA PUNTUACIÓN GLOBAL DE 64

The Weeknd lidera el ránking de HyperTop España por quinta vez consecutiva

KID LAROI Y LEWIS CAPALDI OCUPAN EL SEGUNDO Y TERCER PUESTO, RESPECTIVAMENTE

HyperWorld acaba de publicar los resultados de la nueva ola de su barómetro HyperTopEspaña, que monitorea la popularidad y el grado de satisfacción de los 30 títulos más emitidos la semana anterior a la semana de encuesta, según YACAST. 

The Weeknd continúa en los más alto del ranking de HyperTop España con su single Blinding Lights. Y lo hace por quinto mes consecutivo, con una puntuación global de 64, gracias en gran medida a que el 40% de los encuestados que lo conocen declaran que «les gusta mucho» (mejor puntuación entre los 30 títulos evaluados), y a que sólo un 1% afirma que «no les gusta nada». Además, consigue las puntuaciones globales más altas en un amplio rango de objetivos: los hombres (62, empatado con Some Say de Nea), los 25-34 años (66) y los 35-49 años (70).

Kid LAROI, el joven artista de 16 años, ocupa el segundo escalón del HyperTop España con su sencillo Without You. El tema, que goza de una puntuación global de 63, describe una relación tóxica con una chica y su lucha frente a las penas de amor. Supera incluso a Blinding Ligths entre las mujeres (con una puntuación global de 69).

Dos temas habituales de la clasificación quedan empatados en el tercer puesto, con puntuaciones globales de 61: Some say, de la cantante sueca Nea, y Before you go, del cantante y músico escocés Lewis Capaldi, (mayor puntuación global entre los temas evaluados por los madrileños, con 69). En el lado negativo, el mayor rechazo recae en la el tema Pareja del año, de Sebastián Yatra, (un 12% declara que no le gusta en absoluto).

Este rechazo, aunque bastante limitado, proviene principalmente de los 35 a 49 años (19% de rechazo) y, en menor grado, de los 15 a 24 años (7%).  La mayor saturación recae en Friday, de Riton & Nightcrawlers, con un 25% de encuestados que afirman haber «escuchado demasiado» este tema.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.