En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

CONTARÁ CON CUATRO ENTREGAS

Amazon Prime Video prepara ‘El Principito’, la docuserie de Omar Montes

LA PRODUCCIÓN SE CENTRARÁ EN LA ÚLTIMA ETAPA DE LA VIDA DEL CANTANTE

Omar Montes está de moda. El cantante de reggaeton tendrá su propia docuserie en Amazon Prime Video. En ‘El principito’, producida por Mediaset, los espectadores podrán descubrir su lado más íntimo.

Omar Montes tendrá su propia docuserie de la mano de Amazon Prime Video. La plataforma ya está preparando El principito, una producción que se centrará en la última etapa de la vida del cantante. La docuserie. Producida por Mediaset en colaboración con Unicorn Content y Beta Spain, El principito mostrará la versión más íntima de Omar Montes para descubrir las claves de su éxito.

La docuserie contará con entrevistas personales, testimonios de familiares y amigos, imágenes inéditas de su archivo personal y reconstrucciones de episodios de su pasado. Además, a lo largo de cuatro episodios el público podrá ver cómo es el día a día del cantante. De esta forma, los espectadores conocerán quién es realmente Omar Montes, más allá del personaje que muestra ante las cámaras.

A pesar de sus numerosas apariciones en diferentes programas de Mediaset, cabe destacar que Omar Montes fue el cantante español más escuchado el pasado año en nuestro país. Su salto al mundo de la televisión es un hecho. El cantante de reggaeton ha participado en varios programas de Telecinco, siendo ganador de Supervivientes 2019.

Además, el pasado mes de febrero visitó La resistencia, donde protagonizó una divertida entrevista con David Broncano. Sin embargo, no será la última vez que los espectadores podrán verle en prime time, pues Antena 3 ya ha confirmado que Omar Montes será uno de los famosos que participarán en la segunda edición de El Desafío.

Cuatro capítulos para descubrir al cantante

A lo largo de sus cuatro capítulos, la docuserie realizará un apasionante viaje de autodescubrimiento por los momentos y lugares que han marcado su historia. ¿Cuál ha sido su camino desde el humilde barrio de Pan Bendito en el que creció? ¿Cómo ha gestionado su meteórico ascenso? ¿Qué lugares, vivencias y personas han marcado su vida? ¿Cómo afronta el futuro?

Éstas y otras muchas preguntas tendrán respuesta en El Principito es Omar Montes, una docuserie en la que el artista se enfrentará a los fantasmas de su propia historia con un objetivo: encontrar inspiración para su próximo álbum, el que podría consagrarle como rey de la música urbana en español a nivel internacional.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.