En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

AUDIENCIAS: MARTES 20 DE JULIO

‘Mujer’ (17,3%) lidera en su desenlace final ante ‘Titanic’ (13,15)

‘LAZOS DE SANGRE’ ESTRENA NUEVA TEMPORADA CON UN 9,5% DE SHARE

‘Mujer’ lidera con la mejor cuota de pantalla en este mes de julio y se impone a ‘Titanic’ y al estreno de la nueva temporada de ‘Lazos de sangre’

Mujer ha vivido su mejor noche del mes en lo que a share se refiere. La serie de Antena 3 afronta su recta final como la opción más vista de este martes y con su mejor cuota de pantalla en lo que llevamos de mes. El nuevo capítulo de la serie turca ha firmado una cuota de pantalla de 17,3% y 1.895.000 espectadores. (*Datos de audiencias con invitados y sin segundas residencias).

Se ha impuesto con rotundidad a la segunda opción más vista de la franja. Titanic ha logrado sumar una cuota de 13,1% y 1.181.000 espectadores para Telecinco, que ha logrado superar a las cifras firmadas por el estreno de la nueva temporada de Lazos de sangre. El programa que presenta Boris Izaguirre y que ha tenido como protagonista inicial a María Jiménez se estrena con el respaldo de 1.144.000 espectadores y una cuota de 9,5%.

El Todo es verdad de Risto Mejide se estanca en Cuatro. Aun así, el espacio firma esta semana un share de 7,8% y reúne frente al televisor a 862.000 personas. Además, laSexta suma con The flash una cuota de 3,4% y 422.000 espectadores.

Antena 3 Noticias 1, lo más visto del día por segunda jornada consecutiva

El informativo que dirige Sandra Golpe sigue disfrutando de grandes cifras de audiencia. Este martes ha sido el programa más visto del día -por segunda jornada consecutiva- gracias a reunir a 2.257.000 espectadores y lograr una cuota de 20,9%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.