En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

A CAUSA DE LA PANDEMIA

Cadena Dial aplaza la XXV edición de sus premios al 23 de noviembre

PABLO ALBORÁN, ROZALÉN O MELENDI, ENTRE LOS PREMIADOS

Cadena Dial pospondrá los XXV Premios Dial al próximo 23 de noviembre para que pueda realizarse en las mejores condiciones posibles y con total seguridad sanitaria.

La XXV edición de los Premios Dial tendrá que esperar. Debido a la situación sanitaria, Cadena Dial ha optado por aplazarlos al 23 de noviembre con el objetivo de que puedan realizarse “en las mejores condiciones posibles y con total seguridad”.

Según ha informado la cadena del Grupo PRISA a través de un comunicado, la cita en Tenerife tendrá que esperar ante el aumento de los contagios por coronavirus. De esta forma, los Premios Dial se pospondrán “con la intención de llevar a cabo el evento que queremos en unas condiciones aptas”.

Entre los premiados de este 25º aniversario se encuentran grandes artistas como Pablo Alborán, Antonio Orozco, David Bisbal, Rozalén, Beret, Cepeda, Ana Guerra, David DeMaría, Vanesa Martín, Carlos Vives, Melendi o Malú. Por otro lado, los Premios a la Trayectoria serán para dos iconos de nuestra música como son Raphael y Rosario.

Homenaje a la ciencia

Los Premios Dial realizarán este año un homenaje a la ciencia. Para ello, la cadena se ha asociado con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), poniendo en valor su importancia y destacando especialmente el papel de las mujeres científicas en un año en el que su labor ha sido especialmente relevante.

Parte de la recaudación de las entradas irá destinada a proyectos de investigación del Instituto de Productos Naturales y Agrobiología de Tenerife (IPNA-CSIC) y uno de los premios de la gala será entregado a una científica, en representación de toda la comunidad, para reconocer el duro trabajo que han realizado durante todos estos meses.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.