En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

SE ESTRENARÁ CON UN PRECIO DE REFERENCIA DE 9,39 EUROS POR ACCIÓN

LLYC se estrena en Bolsa este 22 de julio con un capitalización de 109 millones de euros

ASÍ LO HA APROBADO EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE BME GROWTH

José Antonio Llorente, presidente y fundador de LLYC, ha destacado el hecho de que en la ampliación de capital los inversores hayan valorado muy positivamente el posicionamiento de la compañía en el sector

LLYC, firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos, comenzará a cotizar el próximo jueves 22 de julio con el ticker LLYC. El Consejo de Administración de BME Growth ha aprobado este martes la incorporación de la Compañía a este mercado tras recibir el informe de evaluación favorable del comité de Coordinación e Incorporaciones.

El presidente y fundador de LLYC, José Antonio Llorente ha destacado la ilusión, que comparte con todo su equipo, tras confirmarse la noticia: “Iniciamos una relación de largo plazo con el mercado y somos conscientes de que nos sometemos ahora a su criterio y evaluación. , que representa un punto de partida inmejorable para aprovechar las oportunidades que se abren para una consultora de comunicación y asuntos públicos al integrar la tecnología y la creatividad. Cotizar en BME Growth es un elemento clave para acompañar nuestro crecimiento futuro”.

Considerando la capitalización, el free float y el número de inversores de LLYC, el departamento de Supervisión de BME Growth ha decidido que LLYC cotice en modalidad de mercado abierto, en horario de 9.00 a 17.30 horas, y no bajo la modalidad de fixing -dos subastas al día- que ha predominado en las últimas salidas a Bolsa en este mercado. Para el debut, LLYC ha fijado un valor de referencia de 9,39 euros por acción, lo que significa una capitalización de partida superior a los 109 millones de euros, como la compañía anunció en la adenda al Documento Informativo de Incorporación al Mercado (DIIM) que publicó el pasado 9 de julio tras cerrar con éxito la ampliación de capital previa a su incorporación al mercado.

Nuevo plan de crecimiento

LLYC ha llevado a cabo dos ofertas de suscripción a través de las que ha captado 10 millones de euros, que destinará a financiar parte de su nuevo plan de crecimiento. La ampliación de capital, que registró una demanda 5,1 veces superior al volumen ofertado, fue suscrita por 1.520 inversores, en su mayoría, family offices españoles.

LLYC ha comenzado a implementar un nuevo plan de crecimiento con el que persigue duplicar su negocio en los próximos cuatro años y alcanzar unos ingresos de 100 millones de euros a cierre de 2024. El objetivo es  consolidar a LLYC como proveedor integral en Consultoría de Comunicación y Asuntos Públicos, con capacidades en Creatividad, Marketing y Tecnología y al mismo tiempo, reforzar el liderazgo internacional del grupo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.