En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

HOMENAJE A LOS GRANDES DEPORTISTAS ESPAÑOLES

Rafa Nadal, Carolina Marín y Gómez Noya protagonizan la campaña de Movistar para apoyar al deporte español

LAS PIEZAS SE EMITIRÁN A LO LARGO DE ESTE AÑO

Movistar, uno de los principales patrocinadores del deporte nacional, lanza la campaña la “Llamada” en apoyo al deporte español y a los deportistas de nuestro país.

Movistar ha lanzado la “Llamada”, su nueva campaña publicitaria donde rinde homenaje a los grandes deportistas de nuestro país. Rodada con LeeFilms, bajo la dirección de Agus Berruezo, se compone de siete piezas audiovisuales que se emitirán a lo largo del año coincidiendo con distintos eventos deportivos como el Tour de Francia o los Juegos Olímpicos de Tokio. Como estreno, se ha lanzado la primera pieza protagonizada por Rafael Nadal y Carolina Marín.

La campaña, desarrollada por la agencia El Ruso de Rocky, pone de manifiesto el compromiso de Movistar con el deporte nacional y su apoyo a los deportistas de primer nivel como Rafa Nadal, Carolina Marín, Alejandro Valverde, Javier Gómez Noya o Teresa Perales. A todos ellos se suman los apoyos colectivos como el que brinda al Atlético de Madrid, al Real Madrid Baloncesto o al Movistar Estudiantes. 

La campaña nace desde la plataforma “Mejor conectados”: “Cuando conectamos, somos capaces de hacer cosas increíbles, y esta realidad es vital en el mundo del deporte. La conexión con otras personas, la conexión con tu equipo, con tu familia, con tu entorno, es el medio para alcanzar logros que parecían imposibles”, ha declarado Rafael Fernández de Alarcón, director de Marca, Patrocinios y Medios de Movistar.+

La familia, protagonista del primer spot

La primera de las piezas ha sido estrenada y gira sobre Rafa Nadal, al que Blanca, niña protagonista del anuncio, llama utilizando su mano, un gesto que se repite a lo largo de todo el spot, y dice: “Si ganas, mi mamá se va a poner muy contenta”, le dice al tenista la pequeña que ejerce de hilo conductor y quien repite la misma llamada “imaginaria” con otros destinatarios como Javier Gómez Noya, al que le pide que se suba al pódium en los Juegos Olímpicos para animar a su abuelo, que no ha pasado un buen año por temas de salud.

La estructura se repite con otros nombres como el de Carolina Marín, con la que Blanca contacta para pedirle que se recupere pronto y conseguir que más compañeros se apunten a clases de bádminton, una actividad extraescolar que solo tiene una alumna. La protagonista de “Llamada” también conecta con el ciclista murciano que a sus  41 años aspira a culminar su carrera con una medalla olímpica : “Valverde, campeón, si oyes mi mensaje acuérdate de darlo todo, que no sabes la que monta mi tío en el bar cuando corres”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.