En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

SE HACE CON LA PARTICIPACIÓN MAYORITARIA DE LA EMPRESA

Vocento compra el 50,03% de Premium Leads, compañía especializada en tráfico cualificado

AFRONTA ASÍ EL CAMBIO EN LA CAPTACIÓN DE CLIENTES

Vocento se ha convertido en el mayor accionista de Premium Leads al adquirir el 50,03% de las acciones de la compañía

Vocento ha llegado a un acuerdo para comprar el 50,03% de Premium Leads, S.L. y de IP Web Services, S.L. (conjuntamente, ‘Premium Leads’) a Ipglobal. S.L. Un paso más consolidado con la firma Premium Leads es una compañía especializada en la captación y generación de leads cualificados.

Una adquisición que permitirá a Vocento posicionarse al frente de la competencia y mejorar su relevancia y posicionamiento de marca. Un nuevo paso de que la editora responsable de ABC atribuye al cambio de paradigma en la captación de clientes. Asegura Vocento que la relación entre marca y usuario ha traspasado lo lineal hasta convertirse en circular: “Los usuarios se registran, se identifican, integran sus datos y se genera un perfil de cliente”, dicen.

Por eso, la nueva línea estratégica que va a poner en marcha la compañía pasa por la combinación del branding -para mejorar el posicionamiento de la marca- y el performance -la optimización de esas acciones-. Con la adquisición de Premium Leads, Vocento refuerza su posición comercial general en el mercado, enriquecer la oferta a sus actuales clientes y agregar valor añadido a la audiencia. 

Premium Leads

En sus tres años de vida, Premium Leads ha logrado captar más de diez millones de leads. Lo ha hecho posicionando más de 2.000 landings y keywords en buscadores y alcanzando ratios de conversión de hasta un 45% dependiendo del sector. Su funcionamiento consiste en identificar a los usuarios, puntuar y segmentar esos contactos en base a las reglas de cada negocio, reforzar y aumentar las ventas y reducir abandonos, para posteriormente recoger y analizar la información en tiempo real y optimizar los resultados con el objetivo de ganar en efectividad.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.