En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

UN ESTIDO ELABORADO POR STRATEGIK

Cesur, el centro de formación mejor valorados en el ‘FP Ranking’

REALIZADO SOBRE LOS DIEZ CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL PRIVADOS DE NUESTRO PAÍS MÁS REPRESENTATIVOS

Según el estudio, “tras el análisis de las redes sociales y su página web, se observa que se trata de una de las escuelas con mayor cubierta digital del sector”.

Un estudio elaborado por la empresa de estrategia empresarial Strategik ha catalogado al Centro Superior de Formación Europa Sur (Cesur) como el mejor valorado en el ‘FP Ranking’. Destaca que ofrece 140 cursos, repartidos en la modalidad presencial, dual y online.

El estudio asegura que “tras el análisis de las redes sociales y su página web, se observa que se trata de una de las escuelas con mayor cubierta digital del sector”. Una página web que cataloga como “atractiva y dinámica” con un amplio abanico de seguidores en sus redes sociales.

En lo que se refiere a la modalidad presencial, dispone de 53 cursos en las 11 ramas de formación diferentes entre las que destaca Comercio y Marketing, Hostelería y Turismo, Aeronáutica o Sanidad, entre otras.

Además, ofrece 56 cursos repartidos en ocho ramas en formato online. Desde a Actividades Físicas y Deportivas, a Administración y Gestión de Empresa pasando por Comercio y Marketing, Hostelería y Turismo o Imagen y Sonido, entre otras. En este orden de cosas y haciendo referencia a la modalidad dual, existen un total de 31 cursos con las mismas ocho ramas que en la online.

Los centros seleccioneados

El ranking de los diez centros más destacados lo completan Medac, Ilerna, Implica, CES, Océano Atlántico, ICSE, Amusal, Claudio Galeno y CDS.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.