En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La plataforma de comercio electrónico de Correos obtiene el “Premio Extraordinario Alimentos de España 2020”

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha concedido el Premio Extraordinario Alimentos de España 2020 a la plataforma online de productos españoles Correos Market. Estos premios reconocen, desde hace 33 años, la labor desarrollada por empresas y profesionales que se distinguen por producir, ofrecer y divulgar los alimentos de calidad españoles.

De la plataforma de comercio electrónico de Correos, el jurado ha valorado su importante crecimiento “que pone el foco en la promoción del producto local y el tejido empresarial rural, gracias a acuerdos suscritos con diputaciones, ayuntamientos y asociaciones del medio rural”. Además, ha destacado su contribución “a poner valor alimentos de proximidad y el trabajo de los productores locales de nuestro país”, especialmente en los momentos más difíciles de la crisis sanitaria.

También se han otorgado premios en las modalidades de industria alimentaria, accésit iniciativa emprendedora, producción ecológica, internacionalización alimentaria, producción de la pesca y de la acuicultura, restauración y comunicación.

La plataforma de comercio electrónico de Correos se llama Correos Market y funciona desde mayo de 2019 para promover la venta de los productos locales y ofrecer un canal de visibilidad, promoción y comercialización a las empresas españolas. La plataforma pone a disposición de los productores locales la mejor red de distribución del país, con más de 2.300 oficinas, y toda la capacidad logística de Correos para contribuir a hacer frente al reto de la despoblación y colaborar en la digitalización del entorno rural.

En la actualidad, Correos Market cuenta con 1.169 vendedores de toda España que ofrecen, a través de siete categorías (alimentación, bebidas, artesanía, moda, salud y belleza, hogar y tecnología), más de 16.000 referencias de productos de calidad de empresas españolas, que cualquier persona puede adquirir y recibir en su casa a través de Correos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.