En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

SEGÚN LOS DATOS EMITIDOS POR COMSCORE CORRESPONDIENTES AL MES DE JUNIO

‘La Vanguardia’ mantiene el liderazgo de la prensa digital

‘ELDIARIO.ES’ Y ‘EL HUFFINGTON POST’ DESAPARECEN DE LA LISTA DEJANDO PASO A ‘LA RAZÓN’ Y ‘ABC’

‘La Vanguardia’ mantiene el liderazgo en la prensa digital mientras que ‘La Razón’ y ‘ABC’ se cuelan entre los diez diarios más leídos

ComScore ha publicado el último informe que radiografía a la prensa digital en el mes de junio. Al igual que sucediera el mes pasado, La Vanguardia sigue siendo el diario más leído en internet de nuestro país. El digital del grupo Godó roza los 21,7 millones de usuarios únicos y se mantiene por delante de El Mundo.

El diario de Unidad Editorial acaricia el liderazgo pero se conforma con ser el segundo digital más leído en junio. Lo hace superando a El Español y logrando congregar a 21,5 millones de usuarios únicos. Cierra el pódium de este ranking el diario que dirige Pedro J. Ramírez que ha roza los 20,5 millones de usuarios, a un millón de visitantes únicos de El Mundo.

El País ocupa el cuarto lugar siendo el primero de los digitales en quedarse por debajo de los 20 millones de usuarios únicos. El diario digital de Prisa alcanza los 19,2 millones de visitantes únicos durante el mes de junio, superando en millón y medio al quinto diario, El Confidencial que cierra el mes con 17,8 millones de usuarios únicos.

Destaca el diario 20 Minutos que comienza el primer mes del verano siguiendo los pasos de El Confidencial y sumando 17,8 millones de usuarios únicos. Supera en más de seis millones al séptimo diario de la lista, El Periódico con 11, 7 millones de usuarios únicos.

Además, cierran el ranking La Razón y OKDiario con 11,5 millones de visitantes únicos y ABC con 11 millones. Sale de esta lista eldiario.es, que el mes pasado logró 10 millones de usuarios únicos y que en esta ocasión no es suficiente para colarse entre los diez digitales más leídos del país. Tampoco revalida su puesto en esta ocasión el Huffington Post.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.