En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

LOLES LEÓN SE UNIRÁ AL CASTING DEL PROGRAMA

‘Tu cara me suena’ prepara su novena edición con los primeros concursantes confirmados

LOS MORANCOS Y AGONEY, PRIMEROS FAMOSOS CONFIRMADOS

‘Tu cara me suena’ ya tiene a sus dos primeros concursantes confirmados. Los Morancos y Agoney estarán presentes en la novena edición del programa, que previsiblemente comenzará a emitirse en otoño. Loles León también se unirá al casting una vez se confirme su participación. 

Antena 3 está perfilando la novena edición de uno de sus programas más populares. Tu cara me suena afronta su novena edición con el objetivo de seguir cosechando los datos de audiencia que le han catapultado a ser uno de los concursos más seguidos en televisión. De momento, y para abrir boca, la principal cadena de Atresmedia ya ha confirmado el fichaje de Los Morancos y de Agoney de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, todo apunta a que no serán las únicas incorporaciones que se conocerán a lo largo del verano. Según adelanta Bluper, Loles León también participará en la novena edición de Tu cara me suena. No será la primera vez de la actriz en el programa de Antena 3, pues ya pisó los platós del concurso en 2013, cuando acudió como invitada.

En aquel momento, la intérprete se subió al escenario junto a Santi Rodríguez. Ambos imitaron, de forma conjunta, a María Jiménez y La Cabra Mecánica. Loles León sumará con su participación en Tu cara me suena una aparición más en concursos televisivos. Anteriormente, la catalana ha participado en MasterChef Celebrity y MasterChef Abuelos ejerciendo como jueza de ambos formatos.

Además, próximamente se la podrá ver en el nuevo programa de Telecinco que pondrá a prueba los miedos de los famosos. Junto a ella estarán otros rostros conocidos como los de Lydia Lozano, Carlos Sobera, Cristina Cifuentes, Antonio Canales, Fabiola Martínez, Boris Izaguirre, Chelo García Cortés, Cristina Tárrega y La Terremoto de Alcorcón.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.